Capitulo 2

437 44 8
                                    

Legoshi  lloraba por ser separado de su abuelo pero además sentia miedo por los militares que lo vigilaban, ellos llegan a la mansión y un zorro carga a Legoshi y lo bota de camión y cae como un costal de papas.

Legoshi: au( llorando)

Oguma baja de su limocina y llama a dos sirvientes y les da la orden de darle un baño al cachorro de lobo y que lden ropa nueva, ya en el baño Legoshi sentia como le quitaban la ropa y como le empezaron haciarle.

Legoshi: cuando volvere con mi abuelo snif snif.

Sirvienta aguila:  ( no le habla)

Legoshi: quiero volver con él( mira al otro sirviente)

Sirviente nutria:( serio no le hace caso)

Legoshi solo recibio el rechaso de los sirvientes,al canino le puso más triste  luego del baño los sirvientes le secan el pelaje lo sepillan y le dan una pijama, para luego levarselo a un sotano de la mansión, donde habia un colchon tirado en el suelo y con dos mantas delgadas.

Legoshi: aquí voy a dor....(mira que los sirvientes sierran la puerta con seguro)

Pasan horas y el lobo no consiliaba el sueño, solo se aferraba a las mantas y lloraba en silencio, pero se queda dormido el sueño le duro 2 horas porque la puerta se habre y Legoshi se despierta.

Legoshi:(se despuerta rápido)

Oguma:(bajando los escalones) hola.

Legoshi:(no dice nada)

Oguma: acaso no sabes hablar(enjado)

Legoshi:ho hola(temblando)

Oguma:escuchame  bien  mañna es el cumpleaños de mi hijo y seras su esclavo .

Legoshi: pe pero quiero estar con mi abuelito.

Oguma: acaso te estas negando?(serio)

Legoshi: (asiente con la cabeza)

Oguma: aquí tendras comodidades pero  sí quieres volver es probable que tu abuelo ya no este respirando.

Legoshi:(se arrodilla) por por favor no lo mate (llora)

Oguma:entonces aceptalo si quieres que tu abuelo siga con vida maldito hibrido.

Legoshi: lo lo hare.

Oguma:(saca de su bolsillo un pan y lo tira al piso) allí esta tu comida (se retira)

Luego de que el venado se fue , el pequeño lobo tomo el pana y lo deboro con desesperación, ya que desde que llego este lugar con comio nada.

(Al día siguuiente)

Todos estaban festejando la fuesta de Louis el cual cumplia 9 años, habian muchos cachorros que son los hijos de los soldados, Louis se divertia mucho asta que Oguma se reune con su hijo y a los demás.

Oguma:mi hijo que es mi orgullo  de mi vida quiero que en este día dusfrutes de tu cumpleaños, se que él sera un buen militar en el futuro y dirigira todo al igual que yo y también nuesyro país,por lo anto hijo mio te tengo un obsquio.

Louis: qué es? Qué es?(emosionado)

En eso los guardias traen al cachorro de lobo que vestia con una camisa blanca un patalon negro y una corbata con su chaleco.

Oguma:este sera tu nuevo esclavo.

Todos aplauden Louis estaba feliz porque tendria un amigo con quien jugar .

Louis: que bien seremos amigos.

Legoshi:(mueve la cola)

Oguma:no olvides hijo que es un esclavo el cual recivira tus ordenes.

Louis:tengo sed.

Oguma:(mirada seria a Legoshi)

Legoshi:(corre a la mesa y le trae un baso de limonada) aquí tiene amo Louis.

Louis:gracias(lo recibe)(mente) este lobo es tierno pero que estoy diciendo jajaja.

Legoshi:(mente) Louis no es como su padre es alguien algre y humilde.

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora