Capitulo 3

397 38 3
                                    

Em los campos de trabajo , Gosha se encontraba en la fábrica de metales haciendo bisagras, Melon y Jack cuando se llenaba la caja ambos lo cargaban  para basearlo a un contenedor y para despues volver.

Jack:señor Gosha usted cree que volveremos a niestro hogar?

Melon:sí vamos a poder(hojitos tiernos)

Gosha:no le voy a mentir pequeños pero no creo que volvamos nunca(martilla el metal)

Jack:y Legoshí?

Gosha: es probable que se lo hayan llevado a para que sea sirviente de alguien o tal vez.....(sale lagrimas)

Pantera:OYE MALDITO REPTIL TRABAJA Y NO SEAS FLOJO!!!!(con palo le golpea la espalda)

Gosha:HAAAA!!!(grita de dolor)

(Mientras en la mansión)

Legoshi estaba con Louis en su habitación , el pequeño venado estaba estudiando .

Legoshi:(no deja de mirar a Louis)

Louis:(lo ve por el rabillo del hojo) por qué me miras tanto?

Legoshi:lo lo siento amo Louis.

Louis:(se levanta de la silla) y dime Legoshi a que quieres jugar?

Legoshi:pero todavia no termina de estudiar.

Louis:eso no importa hay que jugar.

Legoshi:esta bien amo Louis.

Louis:no me llames así, solo llameme Louis pero que edad tienes.

Legoshi 8 años.

Louis:entonces llamame Louis sempai.

Legoshi:(mueve la cola)

Ambos cachorros empezaron a jugar ,pero mientras juegan Legoshi  le pregunta a Louis que quiere ser de grande.

Legoshi:Louis que quieres ser de grande?

Louis:quiero ser un militar al igual que mi papá¿y tú?

Legoshi:yo quiero ser un.....(entra un militar)

Militar gacela:un asqueroso esclavo eso vas hacer.

Legoshi:(temblando se levanta del piso)

Militar gacelas:(se hacerca a Legoshi) escuchame  bien tu solo eres el sirviente de Louis no tienes que jugar con él tu eres inferior entiendes.

Legoshi:(asiente )

Militar gacela: y esta es una advertencia( le da un golpe en el estomago)

Legoshi:(llorando) au au me duele.

Louis:Legoshi(preocupado se hacerca) oye solo vete de aquí.

Gacela:jajaja esta bien(se va)

Louis:(abraza a Legoshi y le frota su estomago) ya no llores.

Legoshi:(se aferra a Louis)

Ya en la noche Legoshi vuelve al sucio sontano donde tiene su colchon y sus dos mantas,mientrad que Louis y su padre ceban.

Oguma:Louis la siguiente semana hiras a un internado.

Louis:wow de verdad?(sonrie)

Oguma:así es y te dejare que te lleves a tu sirviente.

Louis:gracias padre.

Oguma:pero estudia mucho ,pero si cometes algun error ese lobo volvera a los campos de trabajo.

Louis:descuida padre no te decepcionare.

Los días pasaron y la amistad de Legoshi y Louis fue más unido pero como siemore llego el día en que Louis hiba al internado.

Louis:estaremos juntos Legoshi(le toma de las manos) no habra militares y solo estaras conmigo.

Legoshi: (mueve la cola) yupi!!!

En eso aprec una sirvienta alpaca.

Sirvienta alpaca:joven Louis el auto ya esta listo(mira a Legoshi) y tu acompañalo.

Legoshi:(asiente)

Ambos salen de la mansión y suben al auto pero Legoshi se sentia triste ya que no podra ver a du abuelo.

Legoshi:(mente)abuelito muy pronto voy a volver.

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora