capitulo 11

285 20 0
                                    

Louis no dudo y cargo al lobo y lo llevo corriendo asu habitación y lo hecha en su cama , Louis coje el teléfono  de la mesa y llama a un doctor,pasan media hora y llega el doctor, el cual era un panda.

Gohin:(rebiza la entrada del lobo) mm fue por violación esta dañada su cabidad anal tendre que ponerel algunas cremas y darle medicamentos.

Louis:haga lo necesario(serio) tengo que hacer cosas(se retira)

Gohin:dime él te hizo esto?un hervíboro?(serio)

Legoshi:(no habla)

Gohin: bueno si nonhablas entonces fue él y lastimosamente tendre que llamar la base general para que le sustituyan el cargo.

Legoshi: e él no fue.

Gohin:entonces?

Legoshi: fue un tigre soldado llamado Bill.

Gohin:entiendo(serio)

Despues de darle las últ8mas revisadas el panda se retira, habla con el venado de el estado de Legoshi y le dijo que se hiba mejorar que solo debe de reposar durante 3 días.

Louis:(entra a la habitación para desnudarse)

Legoshi:(abergonzado mira para el otro lado)

Louis:(mira al lobo) ¿por qué te cubres? Si la otra nochee viste todo el cuerpo.

Legoshi:(no responde)

Louis:( se hacerca al lobo y  se sienta a alado) dime Legoshi le dijiste al doctor que tuve sexo rn la otra noche.

Legoshi:mmm no solo le dije como Bill me violo.

Louis:(mente)bastardo(fuera de su mente) y ¿ por qué no le dijiste nada lo que yo te hice a ti?

Legoshi: porque(le enseña la pulcera que hicieron cuando eran cachorros) no quiero alejarme de ti.

Louis:Legoshi yo si te recuerdo pero no podemos tener una relación seria.

El lobo sintio como se le rompia el corazón y no aguanto las lagrimas y empezó a llorar.

Louis:es porque eres un esclavo Legoshi.

Legoshi:vete por favor.

Louis:lo siento pero no lo hare .

Legoshi:te apuesto si es que me junto con otro macho  no me dejarias .

Louis: claro que no te dejaria que te vayas con otro suficiemte es que estes como protejido mio.

Legoshi:Louis y ¿ por qué no?

Louis: por esto(le besa en el ocico)

Legoshi:(mueve la cola)

El beso fue corto para despues  que el venado se fue a tomar un baño dejabfo solo a Legoshi quien se aferro a sus mantas y las olfateo ya que tenia el aroma del venado.

Louis:vendre más tarde(se retira)

Pasan media hora y la puerta se habre y entra Collot y se sienta alado del lobo.

Collot:dime como te sientes(le sonrie)

Legoshi: me siento un poco mejor.

Collot: por que lloraste? No me gsuta verdete así(lo abraza)

Legoshi: Collot tu me abrazas como amigo por algo más(timido)

Collot:porque desde el día en que te vi me enamore de ti.

Legoshi:(le mira) pero soy un esclavo.

Collot:eso no importa(le planta un beso rn el ocico)

Legoshi:(lo recibe)

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora