Capitulo 14

255 16 2
                                    

Legoshi estaba en el jardin de la mansión sentado en una fuente, pero toda calma fue interrumpida por Collot el cual le dijo Louis los estaba buscando.

Collot:hola Legoshi(se sienta alado del  lobo) Louis nos esta buscando.

Legoshi: para qué?

Collot: para ir a la ciudad ya que quiere hacwr unas compras.

Legoshi:bueno entonces vamos.

Los dos caninos se reunen con el venado y van los tres juntos en el auto el cual conducia un chofer, el viaje fue un poco largo pro el lobo mantenia la cabeza baja al estar en la presencia del venado .

Collot: (mirando por la venta)

Louis:(mente) acaso tiene miedo de mi?

Legoshi:creo que ya estamos llegando mi señor.

Louis: o si claro.

Al llega rla ciudad todos los animales estaban vendiendo mucjas cosas porque se hacercaba el festibal, el auto se estaciona y el venado baja con sus sirviebtes para ir a comprar cosas pero el lobo  mira que  a un cachorro se le solto su globo.

Jaguar:mi globito lo persigue.

Legoshi:( corre tras el globo y lo atrapa) ufff aquí tienes pequeño(se arrodilla)

Jaguar:gracias señor lobo.

Mientras tanto Collot y Louis se dieron cuenta que Legoshi no estaba con ellos, por lo tanto el venado se enojo mucho.

Louis: por qué no lo vigilaste bien?!!!!

Collot:lo siento mi señor se pudo haber distraido con algo de este lugar.

Louis:ve por él ahora!!!!

Collot:como guste!!!(se retira)

Legoshi ve que el pequeño jaguar se retira del lugar en eso se encuentra con un cachorro d evenado el cual lloraba mucho.

Legoshi:¿ qué sucede pequeño?

Cachorro: perdí a mi mami(llorando)

Legoshi:descuida pronto la encontraros(mira el reflejo del charo el cual pasab un avión de combate) ABAJOO!!!!

BOOM!!!

Atras de ellos habia estalaldo un edificio  y el pánico invadio las calles, otors aviones de guerrra aprecieron y lanzaban sus bombas, Legoshi cargo al cachorro.

Legoshi:(corriendo con el cachorro en brazos)

Justo en el camino se encuentra con Collot.

Collot:LEGOSHI VEN TENEMOS QUE ESCAPAR.

Legoshi:(mira que otra bomba cae y mata a muchos animales)A DONDE VAMOS.

Collot:(mira que un edificio tebia un zotano) VAMOS ALLÍ.

Legoshi corre con el canino tomados de la mano en eso Collot se percata que otra bomba es lanzada, y explota casi cerca ellos junto con el edificio.

Legoshi:(cae al sotano con el cachorro)

Cachorro:QUIERO IR A CASA!!!!(llorando)

Legoshi:COFF COFF((mira que en su mano solo tiene el brazo de Collot) hay no(llornado) Collot.

Otra bomba es lanzada pero cae justo con el edificio donde stan ellos y el toanl es bloqueado por los escombros y lo peor es ue las tuberias de agua emoezaron a inundar el lugar.

Legoshi:AYUDA POR FAVOR (trata de mover los pilares y mira que hay un pequeño oyo el cual podia caber un cachorro)peuqeño tienes que sañir de aquí por favor.

Cachorro:tengo miedo.

Mientras tanto Louis vio que los aviones de ataque se fueron todo era pánico pero él estaba preocupado por Legoshi.

Louis:(corre ) dónde estás?!!

Era dificil ver por toda la nuve de polvo y olor a quemado de los edificios insendiandose, pero a lo lejos mira que hay un cachorro de venado saliendo de entre lose escombros.

Legoshi:ya falta poco(loe empuja y logra salir).

Cachorro: y que hay de ti?(llorando)

Legoshi: yo estare bien(siente le esta llegando atsa el cuello)

Louis corre y se hacerca al pequeño .

Louis:pequeño quien esta atrapdo allí.

Legoshi:LOUIS SOY YO....(el agua le cubr ela cabeza)

Louis:LEGOSHI LEGOSHI(trata de quitar los escombros) .

En eos otros animales que se encontraban cerca desidieron ayudar al venado.

Legoshi:(sierra sus ojos)(mente) creo que ya es momento de irme.

Los de afuera logran habrir el sotano pero solo habia agua así que el venaod solo desidio meterterse y buscar al lobo y logra encontrarlo y lo saca a la  superficie.

Zorro:hacias atras denle espacio!!!

Louis:(acuesta al lobo y le hace una reanimación)

(Continuará)

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora