Capitulo 8

311 25 0
                                    

Legoshi ya etsaba limpio y con su traje de sriviente y camina por los pasillos con una charola que llevaba una taza de té de menta y un pequeña cuchara.

Legoshi:(entra a la oficina de Louis) mi señor el traje su té.

Louis:gracias Legoshi (serio)

Legoshi:mi señor pu puedo hacerle una pregunta?

Louis:habla(serio y concentrado)

Legoshi:nuestra ciudad donde viviamos antes de que nos trajeran como esclavos quiero saber que le paso a niesyra nación.

Louis:fue destruida hace 10 años solo es un lugar en escombros y nos pertenece ahorita estan haciendo una nieva ciudaf para nosotros.

Legoshi:gra gracias(hagacha las orejas)

Louis:dime Legoshi has tenido relaciones sexuales con una hrembra o un macho?(lo arrincona contra la pared)

Legoshi:no mi señor.(timido)

En eso el venado chasquea los dedos y entran fos caballos médicos quien empeujan al lobro contra el piso y le empiezan a quitar el pantalon.

Legoshi:BASTA POR FAVOR NO ME TOQUEN(gritando)

Caballo1:(le rebisa la cabidad anal)  no hay rastros de corrupción  es 100% virgen.

Caballo2: bueno mi señor concluimos aquí.

En eso los médicos se van y Legoshi solo temblaba estaba tirado en el psio en posición fetal, algo que le parecio exitante para el mayor.

Louis:levantate deja de llo....(mira la pulcer que se le callo del pantalon de lobo)

El venado se hacerca y reconoconcr la pulsera , era la que le habia reglado a Legoshi cuando eran cachorros. .

Legoshi:(se acomoda el pantalon y se levanta del piso)

Louis:de donde sacaste esto(serio)

Legoshi:Es el que tu me regalaste cuando heramos cachorros Louis.(triste)

Louis:pero si a ti te mataron hace mucho tiempo.

Legoshi: no fue así .

Legoshi le conto toda la verdad al venado, pero el hervíboro seguia en negación asta que se enojo y decide botar al lobo de du oficina.

Louis:largate y llrvate tu basura(le tira la pulsera)

Legoshi:(se arrodilla y lo recoge) Louis por favor solo cre....(mira que el vrnado le apunta con su arma a la cabeza)

Louis:te atreves a cuestionarme?(mirda de asesino)

Legoshi:lo siento(temblando)

Louis:dile a los sriviente que preparen un festin, esta noche llegan invitados.

Legoshi:(asiente y se retira)

El lobo camino y no drjaba de llorar asta llegar a la cocina, le abiso a un mayordomo lo que queria Louis.

Collot:gracias Legoshi(nota la canino triste)todo bien.

Legoshi:sí, solo tuve problemas con mi señor.

Collot:bueno estate tranquilo él es así.

Dhuram:Collot el es un esclavo de la nación enemiga que ya no existe no debes de socializar de esa manera con él.

Collot:Dhuram sierra el ocico porqur no dices nada iteligente, él es igual que nosotros solo que es de otra nación nada más.

Dhuram:bie como tu digas.

Más tarde todo el festin estaba listo los invitados la mayoria generales cy superiores con sus esposas y también habian parejas homosexuales estaban disfrutando de la fiesta,

Bill:(mirada pervertida a Legoshi)

Louis: oye comandante.

Bill:dime mi superior(lo mira y sigue bebiendo la serveza)

Louis: que haces hip mirando a mi sirviente lobo.

Bill:es  que esta bueno hip hip es atractivo debrias estrenarlo mi superior.

Louis:te lo voy a demostrar que sí.

En eso el vrnado camina donde el lobo y le da la orden de qur le acompañar a su  su habitación.

Legoshi:como usted diga mi señor el voy acompañar.

Ambos caminaban sin hablar cuando llegan a la habitación, Louis apesar de sr un herviboro tiene la fuerza y empuja a Legoshi apra luego subirse ensima de él.

Legoshi:MI SEÑOR QUR HACE?!!!

(continuará)

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora