Capitulo 13

244 19 0
                                    

Mientras tanto legoshi  se encintraba limpiando la cocina pero rn c9mpñaia de alguien.

Collot:Legoshi te veo triste.(se le hacerca)

Legoshi:(suspira) es que me entere que Jack un labraodr que le considero como hemrano se lo llebaron de la ciudadela, por Bill el mismo qur me violo(sale lagrimas)

Collot:cuanto lo siento Legoshi (lo abraza)

Legoshi:(se aferra a Collot)

Collot: shhh  mirame Legoshi.

Legoshi:(lo mira)

Collot:no me gusya verte llorar cuando sonries eres alguien hermoso , se que tu hermano esta con ese maldito no pierdas las espranzas de volverlo a ver.

Legoshi:gracias quisiera ver tus hojos.

Collot:adelante.

El lobo aprata un poco el pelaje deñ canino y pudo ver los jermsoos hojos azules del mayorodomo.

Legoshi:son hermosos.

Collot:(le da un beso en el ocico)

Legoshi :(lo recibe)

Ellos no sabian que los estaban espiando Louis quien dismuladamente miraba como se besabana algo que proboco celos por parte del venado,mas tarde Legoshi fue a la oficina de Louis con una bandeja con una taza se té.

Legoshi: mi señor le traje tu bebida.

Louis:(enojado) se me puede saber porque te besabas con Collot.

Legoshi:(traga saliba y tiembla mucho) yo mmmm... lo siento mucho.

Louis:no quiero que te juntes con él recuerda que solo eres un esclavo de guerra y tu me pertences

Legoshi: (mente) acaso se puso celoso?

Louis: así qur más te vale que me jagas caso o(saca el arma) ya sabes lo que te puede pasar.

El lobo asiente y se retira.

(Mientras Jack)

Jack se acaba de despertar  se sentia adolorido  en la cama habia sangre, y adu lado estaba Bill durmiendo plasidamente.

Jack:(se toca la entrada) au au mmmm(sale lagrimas)

Bill:(despierta)  jejej como dormiste me lindo cachorro.

Jack: fuiste agresivo conmigo(temblando)

Bill: hay por favor bien que te a gustado
(Se ha erca al albrador y le muerd el cuello)

Jack:mmm(sensible) por favor detetente.

Bill:no (lo che a la cama y se sube ensima de él) eres muy hermoso mi perrito.

Jack:(mira a otro lado) por favor solo quiero estar con mi familia.

Bill:no(serio) tu perteneces aquí ahora solo agradece que no te trate como sirviente como hace ese venado con aquel lobo.

Jack:co conoces a Legoshi?

Bill:jajaja sí el también los disfrtuo pero  tu eres mejor que él en la cama.

Jack:tu violaste a Legoshi(intenta  separarse)

Bill:sí jajaja ¿ y qué? Tu eres mejor que él así en ahota en adelante solo estaras aquí en mi habitación solo podras salir conmigo.(clva las garras en la cama)

Jack:bien(sale lagrimas)

Bill: me gudta cuando lloras eres mas hermoso(lo besa en el ocico)

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora