La guerra terminó los esclavos fueron liberados después de tantos años de sufrimiento todo era paz y tranquilidad, Jack se pudo separar de Bill pero por alguna extraña razón ambos se volvieron a juntar,mientras tanto Gosha y Melón tuvieron una casa en el campo se sentía muy felices, asta que Legoshi decidió casarse con Louis ya que el venado le propuso matrimonio.
Legoshi:abuelo estoy nervioso(acomodándose el traje)
Gosha:tranquilo Legoshi solo es un boda el día más importante de tu vida.
Jack:(con el ramo de flores) y serás muy felíz estamos orgullosos de ti.
Legoshi:y si hago algo mal y se arrepiente(nervioso)
En eso Melón se le acerca y lo tranquiliza ya que todo estaría bien.
Melón:Legoshi lo harás bien ambos son un equipo si uno de ustedes se equivoca ambos deben de apoyarse, vas a poder formar a tu propia familia adoptarán cachorros y serán los mejores padres del mundo y además siempre estaremos contigo .
Legoshi:(abraza a Melón)
(Mientras tanto Louis)
Louis se encontraba con su padre el cual miraba feliz a su hijo ya que no era costumbre de Oguma.
Louis:nunca te veo sonreír.
Oguma:es que estoy feliz de que mi hijo por fin se case .
Louis: y con un macho
Oguma:así es les prepare una luna de Miel en una casa de playa .
Louis:gracias padre(sonríe)
Pasan los minutos y todos restaba en la seremonial Legoshi aparece junto a su abuelo el cual lo llevaba al altar.
Juez: Estos aquí reunidos para unir a esta pareja que estarán juntos por toda la eternidad, Louis aceptas a Legoshi como tú legítimo esposo?
Louis:acepto.(le pon el anillo al lobo)
Juez: Legoshi aceptas a Louis como tú legítimo esposo?
Legoshi:acepto(le pone el anillo)
Juez:pueden besarse.
Tanto el carnívoro como el hervíboro se besaron todos aplaudieron ya en la noche todos se encontraban festejando incluso bailaban la feliz pareja.
Louis:te ves hermoso Legoshi
Legoshi:tu igual Louis sempai(mueve la cola y baila)
Louis:(mira la pulcera) aún lo conservas.
Legoshi:después de todo mi esposo me lo dió cuando hermanos cachorros.
Louis:(se apega más al lobo) e pensado en poder tener cachorros.
Legoshi:yo igual quiero forma una familia con el hervíboro que amo con todo mi corazón(le lame)
Louis:jeje yo igual
Los recién casado bailaban todos en la salon de baile disfrutaba del momento.
Pasaron los años y Legoshi vivía junto a su esposo el venado en la mansión del campo y el lobo están cocinando estaba cocinando.
Legoshi:Louis te gustaría tu ensalada con salsa picante?
Louis:(Lee el periódico) si mi lobito y de postre te quiero a ti.
Legoshi:(mueve la cola con fuerza)
En eso la puerta se habré dejando ver a una sierva pequeña llamada Britani y a un cachorro de lobo blanco llamado Eliot.
Eliot y Britani:PAPÁ(SE SUBEN ENSIMA DE Louis)
Legoshi:(sonríe al ver a sus pequeños junto a su padre)pequeños lavanese las manos que ya vamos a comer.
Eliot y Britani:sí papá.
Después de unos minutos todos estab en la mesa disfrutando la comida Legoshi y Louis eran felices en su nueva vida familiar y como esposos)
(Fin)
Gracias por leer esta historia
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)
AcakUna historia de amor Louis un militar de alto rango y Legoshi un esclavo.