Capitulo 6

354 27 1
                                    

Louis solo se queod mirando al lobo pero recupera su conpostura.

Louis: regresa a tu lugar(serio y se va ) TODOS VUELVAN AL TRABAJO!!!

Legoshi:Louis sempai!!!(lo llama)

Todos los esclavos se quedan sorprendidos por lo que acaba de decir Legoshi.

Soldado oso:(toma del brazoa Legoshi)YA FUISTE MALDITO SARNOSO VAS A MORIR!!!

Legoshi: NO NO POR FAVOR!!!

Soldado oso: mi superior lo mato?

Louis: (en silencio pensando)

Jack y Melon:(corre donde Louis y se arrodillan)

Jack: por favor mi superior perdonelo  es que mi amigo esta muy cansado y habces alusina.

Melon: si por favor perdonelo no le haga daño.

Louis: bueno solo recibira latigasos , llevenselo.

Jack y Melon no pudieron hacer nada, el lobo fue arastardo afuera y lo amarraron a un tronco para luego golpearlo con un latigo, ya en la noche Melon y jack liberaron a Legoshi del tronco y se lo llevaron a casa,donde ellos vivian era una aldea pero el lugar estaba en mal estado pero siemore mantenian todo limpio.

Jack: Legoshi eso fue algo peligroso(regañandolo)

Legoshi:es que era Louis yo lo sé.

Melon:pero el ya no es aquel cachorro con el que jugaste,ahora es un soldado cruel.(curando las eridas)

Jack:Melon tien razon

Legoshi: yo sé que él aún es bueno lo sé solo que le cuesta recordarlo.

En eso la puerta se habre y entra Gosha pero estaba sonriendo.

Gosha:chicos llegue mira que consegui(saca de su bolsa una sandía)

Los tres:DONDE LO CONSEGUISTE!!!

Gosha:bueno en mi área de trabajo nos dieron solo sandia para llevar a casa y 3 kilos de arroz.

Melon:vaya no comemos sandia desde que heramos cachorros.

Legoshi: sí mmmmm(adolorido)

Gosha: que paso?(preocupado)

Jack: lo que pasa es que a Legoshi le gusta el peligro.(lo mira serio)

El lobo le cuenta lo que sucedio  al dragón de komodo el cual lo comprende,pero Gosha también lo regaña por hacer algo estupido.

Gosha:bueno dejemos aún lado este tema y cenemos sandia.

Legoshi Jack y Melon:YUPI!!!

(A la mañana siguiente)

Todo fue lo mismo ir a trabajar  a las fábricas, para ellos ya era costumbre ser maltratados y explotados de todas las formas posibles.

Mientras que Louis estab en su mansión disfrutando de un buen desayuno, pero no podia olvidar a ese lobo habeces piensa que es el verdadero legoshi pero también piensa que es una coinsidencia.

Louis:que estupides solo es un esclavo.(como su ensalada)


¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora