Capitulo 1

870 48 16
                                    

Un oso milotar estaba con un relos en una estación de tren esperando la llegada de la locomutora, en eso se escucha el silvato de la máquina que llega a la estación con bagones de carga, y al detenerse muchos militares se reunen y habren las puertas

Militar león:BAJEN BAJE BAJEN.

Todos los animales del tren bajan desesperadamente, entre ellos se encontraba un dragón de Komodo con un cachorro de lobo.

Gosha:Legoshi hags lo que hagas no te separes de mi.(le apreta la mano)

Legoshi:sí abuelo.

Los animles cminaron el filas para que llegue a su destino un campo de trabajo que tenian casas y fábricas, oero también habia una mansión serca de alli, un pequeño venado leia un libro pero en eso decide entrar a su mansióm y hablar con su padre.

Louis:papá hoy vendran los nuevos esclavos verdad?

Oguma:sí hijo.

Louis:Puedo ir? Por favor.

Oguma: claro que no

Louis:es que estoy aburrido no tengo con quien jugar.

Oguma:ya te dije que no, ahora ve  done tu profesor.

Louis:(hagacha las orejas y se va) siempre esta ocupado, mañana es mi cumpleaños y no se va acordar.

Oguma recordo que su hijo cumple años mañana así que necesitaba hacerle un regalo, algo especial.

Militar oveja:señor ya llegaron los nuevos esclavos.

Oguma:bien hire(se levanta de su escritorio)

El venado sale de la mansión y va en su auto privado con su chofer militar y se dirigen al campo de trabajo.

(Mientra con Legoshi)

Todos estaban formados en eso Gosha mira a un pequeño hibrido junto aun labrador llorando.

Gosha:pequeños y sus padres?

Cachorros:(tristes)

Gosha:entiendo vengan aquí yo los cuidare.

Los pequeños se hacercaron al reptil com timides  , en eso llega los militares y el auto de Oguma.

Oguma:(mira a los esclavos) ustedes trabajaran aquí viviran aquí no tendran paga , lo único que recibiran es comida y ropa eso es todo!!! Además necestiare un cachorro para que sea esclavo de mi hijo porqur mañan es su cumpleaños.

El venado mira a todos y en eso mira al dragón de komodo y ve al lobo, el venado no tenía confianza con los carnívoros pero eses cachorro es un buen candidato,para su hijo y que le enseñe que un hervíboro es superior.

Oguma:(habla en el oido de su soldado tigre) quiero ese cachorro de lobo quu esta con ese reptil.

Tigre soldado: sí señor.

En eso el tigre junto a ptros soldado atrapan al cachorro el dragón Komofo no quería que se lo llevaran.

Gosha:NOOOOO(Siente que le ponen un bosla para qye no bote venenl)

Legoshi:ABUELO ABUELO(trata de luchar)

Oguma:(mira al cachorro) apestas mucho al llegar te daremos un baño.

En eso Legsohi es transportado en un camióm military le ponr tambien un bosal para que no mordiera.

¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora