❥Fantasize ➳YiDiao

1.4K 46 33
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Quiero verte en movimiento, porque sabes como me gusta... cuerpo a cuerpo, tú y yo sabes que tenemos algo especial, así que no me provoques porque sabes que mi corazón se calienta. Oh bebé me vuelves loco, no puedes fingir, me despiertas una nueva emoción".

-3D, JungKook ft. Jack Harlow

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

Kon Diao estaba sentado en la gran silla cómoda de la oficina principal de Hia Yi. Esperaba a que su esposo volviera de una entrega de un auto que fue hacer personalmente ya que valía decenas de millones y no quería que sucediera ningún error.

Mientras miraba la foto en el escritorio de Yi, una foto de ellos en su boda junto a Nong quién era la única que vestía de novia, Diao sonrió. Escuchó la puerta abrirse por lo que volteó y vió a su amado esposo llegando con su secretario.

— Kon Diao... ¿Qué haces aquí? — preguntó confundido Hia Yi.

— Estaba aburrido, vine a verte. — Diao sonrió dulcemente.

— Puedes retirarte. — indicó a su secretario a lo que él asintió y se fue.

Diao corrió hasta su esposo y se lanzó sin miedo, incluso si Yi se sorprendió sostuvo a su pareja sin ningún problema. Diao se abrazó a Yi por el cuello. Su olor dulce aceleró los latidos del mayor.

— Bebé... tengo una reunión dentro de una hora. — susurró Yi.

Diao hizo un puchero pero no contestó si no que besó los labios de Yi, uno pequeño fue suficiente para que Yi respondiera de manera intensa y le besó pidiendo acceso con su lengua a lo que Diao le siguió rápidamente.

Después de una sesión de besos calientes, Yi se detuvo a sí mismo y se separó de su hermoso chico. — N'Diao si seguimos así, no podré llegar a mi reunión.

— A veces eres muy lento Hia, ¿Crees que vine a tu oficina solo para besarte?

— ¿Qué?

Diao negó riendo, su Hia a veces estaba tan embobado con él que no veía sus dobles intenciones. Diao se soltó de su esposo incluso si este no quería dejarlo ir. Entonces se quitó su lindo gorro y abrió la gabardina que llevaba puesta. La reacción de Hia Yi valió cada segundo que tardó en llegar y cambiarse para esperar a su esposo.

— N'Diao... — susurró mirando el bonito atuendo que traía.

El más joven tenía un conjunto de lencería de encaje color rosa pastel con una bonita cola que suponía estaba sujeta por un plug dentro de él. Además de esto tenía un chocker que tenía escrito "Baby" en letras doradas y para finalizar una linda diadema con unas orejas de cachorrito con lindos moños rosas.

❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora