╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗
"Sabes no me importa si derramas café en mi atuendo favorito, solo me importas tú... Necesito mi dosis de medicina (TÚ), hazme brillar con tu cálida luz, mis ojos te miran llenos de amor... contigo cada día es encantador."
-Love Lee, AKMU.
╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝
Eran las 7PM, ya había anochecido y el clima estaba bastante templado. Cuando Sun terminó de acomodar las bebidas dentro del refrigerador pudo escuchar el sonido de la lluvia. Miró a través de los cristales de la cafetería y en efecto, estaba lloviendo. No era muy común en Diciembre que lloviera por lo que pudo ver a varias personas en la calle mientras corrían a refugiarse de las grandes gotas de agua que caían.
Decidió colocar las jergas encima del tapete de la entrada y debajo del soporte de paraguas para que si clientes venían no se empezará a mojar el piso de la cafetería.
Sun siguió atendiendo las órdenes de las personas dentro del local, que fueron incrementando porque varias personas empezaron a entrar para refugiarse de la lluvia. Sun se maldijo mentalmente... ¿Por qué tenía que llover justo cuando estaba atendiendo solo la cafetería?
Cuando por fin se calmó el flujo de personas y terminó de preparar las bebidas, un chico entró haciendo sonar una vez más la campanilla de la entrada. Sun le miró y cuando iba a maldecir a esta persona mentalmente, se quedó pasmado ante la belleza del chico.
Tenía el cabello peinado hacia arriba dejando ver su hermoso rostro de lo cual resaltaba sus ojos que tenían pequeños brillos alrededor y sus labios que con el lip gloss resaltaban en su bonita forma de corazón. Su crop top rosa dejaba a la vista su abdomen y su chaqueta de cuero apenas y lo cubría del frío ambiente, la cual estaba mojada por las gotas de lluvia.
- Quisiera un chocolate caliente con un toque de canela y un pedazo de pastel de fresa. - habló el chico.
Sun asintió saliendo de su burbuja de encanto y disimuló su mirada desviándose a la pantalla donde colocó su orden en el sistema.
- ¿Qué tipo de leche?
- Light.
- ¿Tamaño?
- Mediano.
- Serían 200 baht ¿Pago en efectivo o tarjeta?
- Tarjeta.
Después de procesar el pago, Sun le dio su ticket y le indicó que en seguida le llevaría su orden. El chico asintió diciendo un "gracias" pequeño y se dirigió a una de las mesas de la cafetería. Sun suspiró mientras el chico se alejaba con ese porte demasiado elegante y qué llamaba la atención de todos. Mientras dejaba que la máquina realizará el chocolate, Sun sacó el pastel de fresas del refrigerador para cortar el pedazo.
ESTÁS LEYENDO
❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣
FanfictionEste libro contiene mini historias que tratan de MaxNat (así como las parejas de sus series). Son pequeñas y quise recopilarlas para que puedan disfrutarlas en su conjunto. ➳Las mini historias no tienen continuidad entre sí, son historias a parte. ...