❥Is it that Sweet? (Final) ➳MaxNat

528 42 24
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Si estoy más cerca ¿Puedes resistirte? Es implacable porque quiero sentir la emoción, quiero probar este enamoramiento... hacerte mío".

-Make you mine, Madison Beer.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

Nat respiraba agitadamente, las feromonas del celo de Max empezaban a afectarle. Ambos escaparon después de que Max se cambiara y por la puerta trasera se dirigieron al estacionamiento. El alfa abrió la puerta y ayudó al Omega a colocarse el cinturón de seguridad. Nat sacó su celular y mientras Max conducía rumbo a su departamento, el más joven avisó a su chofer y manager que iría a la casa del otro modelo. Apagó su celular porque sabía que su manager lo llenaría de mensajes en cuanto lo leyera.

Nat miró al concentrado alfa conducir, la prisa que llevaba hacía que rebasara a otros autos más lentos, lo bueno es que era temprano y no había tanto tráfico. El Omega sentía el calor y la necesidad que se iban apoderando de su cuerpo, así como también liberaba feromonas, con la intención de atraer al Alfa de su lado. Ni siquiera el supresor había ayudado, pero claro Nat sabía que era porque Max era su destinado.

Nat había sentido cierta curiosidad por el mayor, especialmente cuando sus fans tenían cierta rivalidad por lo que mencionó Max, pero el Omega nunca quisó quitarle su puesto como el modelo más cotizado... había sucedido porque las personas empezaron a hablar. A Nat no le interesaban esas cosas tan tontas, a él le gustaban los apodos lindos que le daban y le caracterizaban, manteniendo su trabajo y cada vez colaborando con marcas más populares, ese era su verdadero objetivo.

Así que Nat nunca odio a Max, pero sentía el resentimiento del Alfa así que evitaba cualquier lugar donde él podría ser invitado... no quería tener momentos incómodos ni tampoco a paparazzis alimentando una rivalidad que para Nat no existía. Por ello, tomó la decisión de realizar el photoshoot de Gucci invitando a Max, no podía negar que era el modelo Alfa más guapo que había visto... no existía alguien tan carismático que el mayor, así que obvio iba a aprovechar eso para conseguir una portada y proyecto exitoso.

Mientras Nat se perdió en sus pensamientos, Max estacionó el auto.

— No sé en que pienses, pero tenemos que entrar antes de que alguien nos vea juntos.

Nat salió de su burbuja de pensamientos y sostuvo la mano de Max quién simplemente lo levantó y cerró el auto. Nat siguió a Max hasta su piso y en unos cuántos minutos ya estaban dentro del departamento y sin pensarlo mucho Max lo acorraló contra el sillón de su sala.

Max juntó sus labios besándole rudamente sin siquiera dejarle tiempo para gemir, el Alfa lo abrazó por la cintura y le quitó el suéter que llevaba sin siquiera detener sus besos, el Omega se sintió expuesto en su camisa de maya.

❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora