❥Dangerous (Pt. 2) ➳MaxNat

575 41 2
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Es la forma en la que encajamos tan bien, creo que te conocí en otra vida así que ven a mí una vez más. Me abrazas y me traes a la vida, y es por eso que noche tras noche voy a amarte como se debe".

-Seven, Jungkook ft. Latto.

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

— Tienes 30 segundos si no te disparare.

Max se sorprendió ante la escopeta que miró sostener a Nat. ¿Cuántas armas poseía ese chico?

— Así está bien. — le detuvo Nat al ver a Max solo en su boxer. Y sin dejar de apuntar con su arma inspeccionó su ropa en busca de algún micrófono o arma pero no encontró señales de nada.

— Hace frío. — dijo Max cuando Nat volvió su atención a él.

— Tenía que asegurarme que no trajeras algo sospechoso. ¿En cuánto tiempo llegarán?

Max le miró confundido — ¿Quiénes?

— No te hagas el estúpido, la gente de King.

— Ya te dije, vine solo. King está más preocupado por mover su almacén ya que claramente esa información fue filtrada por cierto soplón.

— ¿Así que aceptas que eres un soplón? — Nat preguntó con una sonrisa traviesa.

— Me refería a ti pequeño diablito.

— Ese es mi trabajo, no el tuyo. ¿En qué bando estás? Eres un traidor.

— No permito que me insultes de esa manera. Estoy en el lado correcto.

— Ajá y yo me chupó el dedo. ¿Dueño de un bar donde se trafican drogas? ¿Amigo de Money y King? Eso no suena muy correcto para mí.

— Prefiero que me chupes algo más cariño.

Nat miró con despreció a Max que sonreía mientras implicaba algo más. — Idiota.

— ¿Por qué crees que lo hago? Intento sobrevivir, esos mafiosos solo me matarían si no colaboraba con ellos. Se creen los dueños del territorio y yo solo soy el dueño de un lugar donde pueden hacerlo. Mi vida solo tiene valor si poseo información y conexiones.

— Bueno y ¿A mí qué me importa? Déjame en paz, si no vienes a matarme ¿Qué rayos haces aquí? Porque podría matarte para no dejar testigos.

— No lo harías. — retó Max sonriendo.

— Contesta mi maldita pregunta.

— Vine porque estoy dispuesto a colaborar contigo para atrapar a King. Es obvio que en el momento que se dio cuenta que tú eras un espía dio la orden de cambiar su ubicación. Así que la policía cuando arribó no encontró nada.

❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora