❥Angel Baby ➳MaxNat

1.3K 57 59
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Tú me devuelves a la vida y solo quiero vivir en este momento para siempre, porque me aterra pensar que la vida no puede ser mejor. Empecé a renunciar a la palabra "para siempre" hasta que renuncies al cielo así podemos estar juntos... eres mi ángel."

-Angel Baby, Troye Sivan

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

— ¿Así que te enamoraste de un humano? — preguntó James incrédulo.

— No... solo me atrae físicamente. — respondió Nat mientras revisaba los archivos.

— ¿Otra vez con eso? Nat me prometiste que no lo harías de nuevo. — James suspiró entre molesto y preocupado.

— Solo una vez más ¡Por favor! — Nat rogó haciendo un tierno puchero.

— A veces pienso que eres un demonio más que un ángel...— murmuró James riendo ante la cara ofendida de Nat.

— ¿Qué hice para que me maldigas de esa manera? Un demonio no sería tan lindo como yo...

— Ajá... ¿Quién es? — preguntó James.

Nat le dio el archivo y pudieron leer "Supha Sangaworawong" al parecer era un famoso deportista y actor que había alcanzado gran popularidad en los últimos años.

— ¿Cómo haces para saber que son gays?

— Es uno de mis encantos ya sabes... lo puedo notar.

James rió ante lo ridículo que sonaba eso — Bien, solo tienes esta noche. Esta es la última vez ¿Okay? — James le miró acusadoramente.

— Sí...

— No estás siendo sincero. Ya sabes que tienes que ocultar tus alas y hacer que olviden lo que pasó ¿Okay?

Nat asintió, había hecho esto antes así que lo sabía muy bien. James le dijo que volviera antes de las 3 am "hora humana" y llevará sus cuchillos serafín porque la noche era peligrosa, era el momento donde reinaban los demonios y seguramente se los encontraría en el camino.

Nat se preparó con su traje blanco, de los típicos que utilizaba cuando bajaba excepto que esta vez se puso una camisa transparente que era perfecta mostrando un poco de su pecho. Además puso lindos accesorios de perlas y corazones que combinaban con su look. Se veía realmente angelical, el color blanco resaltaba aún más su belleza, siempre había sido elogiado por su visual elegante y puro.

Aunque puro... no totalmente. Si bien los ángeles eran conocidos por ello, no eran del todo puros. Nat se encargaba de cumplir con sus misiones, generalmente era cuidar a un humano como ángel de la guarda de manera provisional o proteger a los humanos de los ataques y acosos demoníacos. El único defecto que tenía era que era enamoradizo, ya que siendo ángeles no pueden tener relaciones o vínculos románticos entre ellos, Nat se moría de aburrimiento. A él le gustaba que le dijeran cosas lindas, tener a alguien que lo adorara como merecía, que lo abrazara y lo mimara, que lo protegiera y diera todo por él... quería ser amado. Lo quería tanto pero lamentablemente no podía. ¿Entonces cuál era el punto? Todos necesitamos sentirnos amados, así que Nat aprovechaba para tener "aventuras" como lo llamaban los humanos y disfrutar un poco de su solitaria vida.

❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora