╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗
"Una emocionante tensión y una creciente pasión... cuánto más nos acercamos mayor es mi curiosidad. Déjame hablarte de lo que me gusta, ¿Qué estas esperando? Te deseo ahora".
-One Kiss, Red Velvet.
╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝
Nat despertó a las seis de la mañana en punto. Se duchó y se alistó, siempre eran camisas blancas con pantalones de vestir para finalizar con una bata blanca. Se acomodó los lentes y finalmente ya listo salió de su habitación. Cómo siempre Max estaba afuera de su puerta, esperándolo con un rostro serio que si no lo conocieras podrías pensar que está juzgando.
Max sonrió después de que Nat le diera los buenos días, una sonrisa linda pero juguetona que a veces Nat pensaba que escondía algo. Max lo siguió cuando empezó a caminar al elevador.
Max era el soldado que le cuidaba 24/7 excepto cuando iba a dormir. Nat era uno de los pocos científicos/doctores que quedaban en el área, así que hace poco trasladaron a los pocos sobrevivientes a la Zona Central o Zona Verde, que estaba libre de infectados.
Habían pasado aproximadamente 3 años desde que un virus atacó a la población mundial, por lo que los infectados se convertían en "monstruos" que buscaban infectar a más humanos. La única forma era cortarles la cabeza o quemarlos vivos, si no podían regenerarse y atacarte incluso sin extremidades. Nat había sobrevivido por el búnker de su familia, pero actualmente solo le quedaba su madre y hermana. Cuando salieron otra vez a la superficie fue por más comida, pero los demás familiares murieron infectados o suicidándose antes de que el virus actuará.
Actualmente Nat estaba en la Zona Verde después de ser rescatado por los soldados cuando buscaban sobrevivientes y comida. Nat finalmente fue identificado como médico así que le incluyeron en la planilla para crear la vacuna. Desde aproximadamente 3 meses había estado "encerrado" para dedicarse a investigar en uno de los únicos 3 hospitales que había en la zona.
Cuando recién llegó aquí, Max se le fue asignado como su "protector". Aunque Nat lo veía más como un soldado que supervisaba que hiciera lo que correspondía cuando debía hacerlo. Max nunca se separaba de él, haciendo que incluso a veces quisiera escapar de él pero sabía que Max le localizaría en minutos.
Nat suspiró, otra vez no tenía hambre para el desayuno. Miró su tableta para volver a leer los resultados del laboratorio de anoche. Max terminó su desayuno y miró que Nat no había siquiera tocado su ensalada.
— Sabes que debes comer, Doc.
Nat ni siquiera respondió. Max hizo una mueca enojada, a veces lidiar con este chico le era difícil.
— Abre la boca.
Nat miró como Max ponía su tenedor con ensalada cerca de su boca. Intentó alejarse, pero el mayor no cedió y se levantó siguiendo el rostro de Nat. Al doctor no le quedó más que maldecirlo mentalmente y comer. Max sonrió y siguió alimentando a Nat hasta que al menos terminó su ensalada.
ESTÁS LEYENDO
❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣
FanfictionEste libro contiene mini historias que tratan de MaxNat (así como las parejas de sus series). Son pequeñas y quise recopilarlas para que puedan disfrutarlas en su conjunto. ➳Las mini historias no tienen continuidad entre sí, son historias a parte. ...