❥ Closer ➳MaxNat

627 43 8
                                    

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗

"Te deseo y sé que tú me deseas también. Así que no más juegos, ven aquí y haré que tus sueños se hagan realidad... toda la noche, porque te mantendré excitado".

-Dream of You, Chung Ha ft. R3HAB

╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝

Nat se estacionó. Dejando su automóvil en uno de los pocos espacios que quedaban en el estacionamiento. Incluso desde afuera empezaba a escuchar la ruidosa música que hacía vibraciones leves sobre el vidrio de las ventanas del lugar.

El olor a diferentes sustancias, especialmente mariguana y nicotina le hizo hacer una mueca de asco, era desagradable para él. Acomodó su atuendo, ¿Qué sería de una fiesta sin su atuendo revelador? Amaba ponerse brillos en el rostro y cabello que hacían resaltar aún más su hermosa cara y ese crop top que dejaba a vista su abdomen con unos pantalones ajustados permitiendo ver qué su cintura era tan pequeña como él.

No iba a negar que disfrutaba las miradas curiosas y calientes de los chicos cuando iba entrando e incluso la envidia de algunas chicas le causaba gracia. Desde su primer año en la Universidad había tenido el apodo de "Baby Prince" porque era un príncipe con esa elegancia, riqueza y buena personalidad, los atuendos de Nat eran tan atrevidos, con un toque girly que le daba un aire tierno-sexy al mismo tiempo. Baby era porque se convirtió en el príncipe de su generación desde el 1er semestre.

— ¡Ese crop top te queda increíble N'Nat! — dijo incluso sin saludar antes, su mejor amigo James.

— N'Nat es la perfecta definición de un Baby-boy — murmuró Yim sonriéndole.

— ¿Acaso quieres enrollarte con alguien está noche? — preguntó con una mueca molesta su amigo Net.

Nat sonrió traviesamente — ¡Oh P'Net me conoces muy bien! — contestó juguetonamente el más joven.

Net hizo como si lo ignorara mientras Nat lo abrazaba haciendo molestar a su mejor amigo. Net y Nat habían sido amigos de la infancia, desde muy pequeños se encontraban en eventos que organizaban sus familias ricas y por ende llegaron a ser tan cercanos porque Net fue el único quién aguanto la personalidad tímida del más joven en ese tiempo, ya que siendo el menor de todos muchos pensaban que solo era un caprichoso.

Net ahora se sorprendía con la personalidad tan animada, extrovertida y sociable de su mejor amigo. Incluso a veces jugaba a ponerse celoso cuando Nat traviesamente empezaba a coquetear con desconocidos, simplemente se preocupaba por su pequeño amigo.

— P'Net deja de ser tan protector ¡Nat tiene que divertirse!

Nat rió ante las palabras de Yim defendiendole. Desde que habían entrado a la Universidad, Nat, Yim y James habían sido inseparables. Los tres tenían una forma de pensar muy parecida, hablaban de los chismes que se enteraban y eran los más populares de su generación. Todos querían estar con ellos, pero ellos eran exigentes.

❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora