╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗
"Hay algo en él que esta hecho para alguien como yo, dios sabe lo mucho que intento pero es inútil negarlo... ese chico es mío. No puedo esperar para probarlo, hay que entrelazarnos, las estrellas se alinearon... y sé que simplemente esta destinado a ser."
-The boy is mine, Ariana Grande.
╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝
Max salió de su camerino y pudo ver qué Nat estaba terminando sus últimas tomas en solitario, todos parecían admirarlo de lejos. Incluso del otro lado del estudio, pudo sentir una ligera agitación por parte de su Alfa. Mierda... es hermoso.
Nat estaba cubierto de joyería y ropa Gucci, su visual era simplemente elegante y bello, tenía un toque sexy con las expresiones que hacía.
— ¿Parece un ángel verdad?
Max miró a Nakkun, la manager de Nat quien siempre estaba presumiendo de tener al modelo más popular del momento.
— No.
Nakkun miró mal a Max y se alejó del alfa. Aunque realmente hablaba en serio... Max definiría a Nat más como un lindo demonio que parecía un ángel mientras intentaba seducirte.
— P'Max, por aquí... es tiempo de las fotos en pareja.
Max se dejó guiar por una asistente y por primera vez se miraron a los ojos, Nat lucía realmente etéreo de cerca. Sonrió levemente y elevó su mano, Max no la tomó y simplemente se sentó en el elegante sillón. Intentando concentrarse para que sus instintos no le dominaran, no notó el semblante de tristeza de Nat al no ser correspondido.
— La primera pose es Nat sobre las piernas de Max, sean espontáneos. Piensen que son una pareja casada.
Nat se sentó en las piernas de Max, el alfa inmediatamente posó su mano en la cintura del Omega. Ambos se miraron fijamente. Max agradecía a los tres supresores que había tomado antes porque apenas y podía controlarse. Miró los labios de Nat, los cuales estaban rosas por el gloss, demasiado tentador.
— Exacto así Max, imagínate que Nat es tu destinado.
Nat rió cuando Max miró a otro lado tratando de disimular que no estaba a punto de atacar con besos al Omega. Nat posó su mano en su pecho y fue bajando lentamente mientras sonreía a la cámara, en esta cruda tensión, Max rezaba en su mente para que no se le parará aquí cuando Nat podría sentirle.
— Nat acércate más, como si estuvieras marcandole con tu aroma.
El Omega asintió y posó sus labios en el cuello de Max, no lo besó si no que hizo una ligera presión mientras tomaban las fotos pero eso provocó un pequeño escalofrío en el Alfa. El pre-celo estaba aumentando su sensibilidad.
ESTÁS LEYENDO
❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣
FanfictionEste libro contiene mini historias que tratan de MaxNat (así como las parejas de sus series). Son pequeñas y quise recopilarlas para que puedan disfrutarlas en su conjunto. ➳Las mini historias no tienen continuidad entre sí, son historias a parte. ...