╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗
"Cada vez que te veo sonrío, sé que esto es amor. Con nuestras manos entrelazadas, puedo sentir tu corazón. Ahora te mostraré lo mucho que mi amor ha crecido, quiero llenarme solo de ti. Desearía que el tiempo se detuviera... solo para nosotros dos."
-About Love, Red Velvet.
╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝
Nat miraba su buzón de San Valentín. Estaba repleto de hermosas cartas decoradas con corazones, caritas felices y dulces. Incluso tenía regalos sobre su pupitre. No tendría que comprar chocolates para todo el próximo año.
— Dios mío Nat, todas las chicas de la Universidad te aman. — dijo su mejor amigo NuNew.
— Mírate, estás igual. — murmuró en respuesta el menor.
— Creo que a ti te mandaron muchas más. — respondió riendo.
Nat movió los regalos a un costado para tener lugar para hacer sus notas de clase. No quería salir al recreo porque...
— Me gustas mucho P'Nat... ¿Te gustaría ser mi novio? — preguntó la tercera chica del día.
Nat la rechazó de la manera más amable posible e incluso le quiso devolver sus dulces pero ella solo salió corriendo completamente avergonzada.
— Una más a tu lista Natasit. — rió Net mientras el mencionado se sentaba de nuevo en su mesa.
— Las horas libres se acabarán y no podrás comer tu almuerzo. — se burló Tutor.
Nat los ignoró y simplemente volvió a comer su arroz que incluso un poco frío seguía sabiendo bien. Nat se perdió en sus pensamientos... El día de San Valentín había sido tan esperado para él. Había preparado un bello collar que sabía que a su novio le podría gustar.
Natasit, era el chico más popular de la Facultad de Arquitectura, así que generalmente las chicas le habían dado muchos regalos cada año desde que entró. Actualmente estaba en 8vo semestre y ya era la 4ta vez que su buzón se llenaba de cartas.
— 30 cartas, Nat ganó. — dijo Yim burlándose de NuNew.
— Solo por 3, pero está bien... Nat es más tierno. — contestó NuNew apretando levemente la mejilla de su mejor amigo.
Nat suspiró, no sabía porque siempre contaban y hacían un minijuego sobre quién había recibido más. Era tonto, porque sabía que NuNew también tenía pareja.
— Nat es el príncipe de la Universidad. — dijo Tutor y el menor rió ante el apodo.
Terminaron sus alimentos (Nat dio gracias a la vida porque nadie más llegó a interrumpir) y fueron a su última clase del día.
ESTÁS LEYENDO
❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣
Fiksi PenggemarEste libro contiene mini historias que tratan de MaxNat (así como las parejas de sus series). Son pequeñas y quise recopilarlas para que puedan disfrutarlas en su conjunto. ➳Las mini historias no tienen continuidad entre sí, son historias a parte. ...