╔═════ஓ๑♡๑ஓ═════╗
"No te atrevas a decirme que estoy confundido con mis sentimientos, lo que siento va más allá de un simple "me gustas" Es la palabra que empieza con "A" y sigue con "M" ¿Qué es lo que hay después de un "me gustas"?"
-After Like, IVE.
╚═════ஓ๑♡๑ஓ═════╝
Nat simplemente no lo entendía. Había estado pensando y pensando si realmente estaba imaginándose cosas o... ¿Max estaba tratando de seducirlo?
Podría sonar como algo muy loco, pero el comportamiento de Max había cambiado. Si bien después de Cutie Pie se habían vuelto más cercanos, después de Naughty Babe parecía como si hubieran sellado su destino, haciéndolos inseparables.
Max había ido con mucha más frecuencia a su casa y había estado más de las noches con él, durmiendo en su misma casa. Incluso Daisy lo reconocía tan bien, que se alejaba cada vez que lo veía venir porque sabía que la acariciaría como si fuera su otro padre.
Pero ambos no habían hablado de nada. La timidez de Nat fue evidente después de grabar esas escenas de Naughty Babe, parecía como si solo Max y él pudieran entender el sentimiento. Incluso Max parecía más pendiente de él en las entrevistas que les hacían, queriendo ser el que responda porque Nat estaba muy tímido y prefería que su P' respondiera ingeniosamente.
Max estaba tranquilamente leyendo un libro en la cama y Nat seguia en el escritorio terminando uno de sus ensayos. Era sábado por la noche por lo que mañana tendrían otro evento juntos además de que grabarían la reacción del nuevo capítulo de su serie, así que Max se puso cómodo con grandes intensiones de quedarse donde Nat.
El más joven estaba terminando de poner sus referencias para cuando sintió un masaje en sus hombros, volteó vio a su P' quien le miraba con una sonrisa, Nat pensó que con su cabello hacia abajo lucía increíblemente guapo.
— N'Nat ¿Has terminado? — preguntó el mayor.
— Solo un poco más, necesito terminar las referencias y ya está.
Max asintió y susurró un pequeño "susuna". Tenía que entregar este trabajo antes de las 8 PM así que estaba cerca de esa hora por lo que estaba poniendo lo mejor de si para acabar a tiempo, trabajar y estudiar era difícil.
Cuando Nat envío el ensayo y sintió un peso quitado de encima pudo ver qué Max no estaba en su habitación. Pudo reconocer el sonido de la regadera y sospechó que el mayor estaba bañándose. Nat pensó en que debería de darse una ducha antes de grabar la reacción para al menos estar fresco.
Miró su aspecto en el espejo, aún tenía maquillaje encima así que empezó a desmaquillarse antes de entrar a la ducha. Cuando la regadera paró, el más joven pudo ver a Max que acababa de salir de la ducha, teniendo esa vista del mayor semidesnudo solo con una toalla hizo que Nat se pusiera tímido recordando a esa escena parecida de Naughty Babe.
ESTÁS LEYENDO
❥ One Shots (+18) ➳ MaxNat ❣
FanfictionEste libro contiene mini historias que tratan de MaxNat (así como las parejas de sus series). Son pequeñas y quise recopilarlas para que puedan disfrutarlas en su conjunto. ➳Las mini historias no tienen continuidad entre sí, son historias a parte. ...