—Esta es la peor tragedia de mi vida — Louis rueda los ojos, dando palmaditas reconfortantes — o eso cree — sobre el cabello desordenado de su hermana pequeña — Esto es horrible, Louis.
—Sobrevivirás.
—¡No lo haré! —chilla la adolescente, enterrando su cara en uno de los negros cojines.
Louis realmente no entiende nada de lo que está pasando.
Lo único que sabes es que, después del almuerzo, su hermana corrió a tirarse junto a él en el sofá, gritando y despotricando acerca de una gran y horrible tragedia de la que no podría salir viva. Y bueno, ahí estaba él, tratando de ser un buen hermano mayor, aun cuando el partido por el que había esperado toda la semana se reproducía continuamente sin volumen alguno, pues Louis había desistido de este cuando su hermana de verdad comenzó a verse desolada.
Hizo un recuento mental de todo acontecimiento posible que podría desencadenar tal reacción, pero nada sumamente importante viene a su mente, nada en absoluto. Hasta donde él sabía, su madre estaba tranquila y durmiendo, disfrutando de su día libre, en el piso de arriba. El mundo no estaba siendo invadido y destrozado por zombis. Y él estaba justo ahí, perfectamente vivo e intacto.
¿De qué podría preocuparse su hermana de dieciséis años?
¿La caída de la bolsa de valores?
—¿Me recuerdas cuál es la gran tragedia por la que vamos a morir? — pregunta, cauteloso. Observando cómo los hombros de su hermana se mueven lentamente cuando la chica toma una respiración profunda — ¿Mel?
—Johan se va de la banda — suelta por fin, en un suspiro demasiado profundo y melancólico que no hace más que aumentar la confusión del mayor.
¿Qué?
Johan, ¿Y ese quién era?
Tiene la intención de preguntarlo, obviamente, pero su instinto de supervivencia le dice que su hermana lo matará si es que llegara a hacerlo en ese momento. Sabe que tiene la información guardada... en algún punto de su memoria.
—Johan... — repite.
—Paradise acaba de anunciar su salida — la chica alza una de sus manos para mostrarle su celular. Una publicación de Instagram en fondo negro y letras blancas que Louis no alcanza a distinguir del todo bien — Se comprometió, dice que "Quiere dedicarse por completo a su familia"
—¿Eso no es algo bueno?
El pequeño llanto de su hermana le dio una respuesta.
El guitarrista de la banda favorita de su hermana se retiraba de la música.
Podía entender el porqué de su actitud.
No sé consideraba fanático de ningún artista en específico, era un poco más general, de esas personas que, sinceramente, puede escuchar un poco de la mayoría de géneros musicales en algunas horas. Pero... entiende la conexión, entiende lo que la música, y quiénes la producen, pueden significar en la vida de una persona.
—¡No! — responde la chica, sacudiendo la cabeza de un lado a otro en negación — ¡Quiero decir, sí! — agrega después de unos segundos — Pero ... ¿Y ahora que, se separarán y ya está?
Louis bufa, negando levemente aun cuando su hermana no puede verlo.
—Encontrarán un reemplazo o seguirán sin él — contesta — No es demasiado complicado.
—¿Cómo encuentras un reemplazo?
—Oh... Bueno, no lo sé — Louis aprieta los labios para pensar, tratando ignorar la forma en la que la voz de Melissa se rompe al pronunciar la última palabra — No tengo la menor idea, para ser sincero.
ESTÁS LEYENDO
I Do It For The Glory
FanfictionClaro que ser contactado por uno de los integrantes de la banda más famosa del momento nunca figuro en los planes de Louis. Tampoco lo era ser invitado a volverse parte de la banda, grabar un disco y comenzar un tour. Y por supuesto... Terminar besa...