Los flashes de las cámaras lo ciegan parcialmente.
Los gritos de los fans hacen que se le erice la piel.
El aeropuerto de París, donde la ciudad lo recibe por primera vez, es un caos. Los fans están apropiándose del lugar, llenándolo de euforia y emoción. Louis, sinceramente, agradece el hecho de haber tomado sus gafas de sol antes de bajar del avión, al menos podrá disimular un poco más sus ojeras en las fotos, y vamos, se ve bien con gafas de sol.
Su mente suena con algo parecido a: "Solo camina y pretende que no quieres tirarte en el primer lugar medianamente suave que encuentres y dormir por una semana."
Los chicos se separan mientras avanzan y se acercan a los primeros grupos, que hacen una línea para esperarlos, firmando autógrafos y tomándose fotos de manera rápida, lo que hace que su equipo de seguridad comience a lucir caras estresadas y preocupadas. Lamenta estresar a los pobres hombres, sí, pero no es que vaya a ignorar a las personas que han estado esperándolos. Lo que lo hace pensar, ¿alguien filtró la información de su vuelo o es que estas personas sí los han estado esperando por horas?
—Hey — saluda cuando se acerca. Gritos, Louis recibe gritos y muchos "¡Louis!" — Okay, vamos a hacer esto de forma ordenada — sonríe —. No quiero a nadie empujando a nadie, ¿Está bien?
No puede culparse, es como su instinto de hermano mayor.
Louis trata de repartir su poco tiempo de forma equitativa entre cada una de las personas con las que habla. Él realmente quiere que cada uno de esos chicos y chicas sienta que esa pequeña conversación es tan importante para el como lo es para ellos. Aun así, los guardias están empujándolo y jalándolo constantemente, lo que comienza a molestarlo.
—Esto es increíble. ¿Cuánto tiempo llevas dibujando?
Un chico, un adolescente, supone, le muestra una pequeña libreta de dibujo donde cada uno de los miembros de la banda tiene una página en dedicación. El chico sonríe, muy emocionado, mientras trata de explicarle cómo es que empezó a dibujar y cómo le llevó un poco de tiempo llegar al nivel del que ahora presume. Louis siempre lo escucha atento.
—¿Puedes firmar el dibujo?
Louis sonríe, recibiendo la pluma que el chico le ofrece.
—No sé si quiero arruinar esto — Hace una mueca, buscando un lugar donde firmar —. Debes enviarme una copia.
Louis firma su página y se encarga de dejar un pequeño corazón en la página de Harry. El chico, sin ser disimulado, sonríe cuando nota lo que ha hecho. Louis puede o no sonrojarse, probablemente es solo el calor y el efecto que le causa el tanto sonreír y reírse... obviamente.
—¿Tú y Harry están saliendo? — el chico le pregunta.
Louis arquea una ceja, con una expresión de diversión bailando en sus ojos.
—Oh, ¿estás en el equipo "Larry"?
Lo están grabando. Muchas, muchas personas, lo están grabando en ese preciso momento. No es el mejor tiempo de todos para ponerse nervioso porque le están preguntando acerca de su relación, con líneas no muy claras, con la persona que tan solo está algunos metros detrás de él.
Su mirada se desvía hacia donde Harry está conversando con una fan que le entrega un enorme peluche. El baterista está claramente emocionado, con una sonrisa radiante que ilumina su rostro mientras agradece a la fan con efusión.
Louis no puede evitar sentir un calorcito en el pecho al observarlo.
Un sentimiento profundo, casi abrumador, se apodera de él. Y joder, lo confunde... Y si, puede que lo asuste.
ESTÁS LEYENDO
I Do It For The Glory
FanfictionClaro que ser contactado por uno de los integrantes de la banda más famosa del momento nunca figuro en los planes de Louis. Tampoco lo era ser invitado a volverse parte de la banda, grabar un disco y comenzar un tour. Y por supuesto... Terminar besa...