Decir que es la segunda vez en menos de media hora que se encuentra en un baño con la camisa abierta de par en par, es... Algo divertido.Sí, las situaciones son completamente diferentes, pero es divertido.
—Esto es tan malditamente pegajoso — se queja
Sus manos aún están recargadas contra el lavabo mientras que le da la espalda al espejo, su mirada concentrada en el chico que empapa una pequeña toalla con agua.
—Realmente lo lamento — se disculpa Milo.
Louis le sonríe, tranquilizador.
—Está bien, solo es un poco de cerveza — da un manotazo al aire — Además, fui yo quien te tomo por sorpresa.
Milo se acerca a él, tendiéndole la toalla mojada con una sonrisa y un ceño fruncido.
—Solo me abrazaste.
—Sí... — Louis toma la toalla y se da la vuelta, ahora mirando al espejo, para pasarla por su vientre — Al parecer, tienes una conciencia un poco sucia como para que te asustes con algo así.
Milo asiente mientras que se sienta a su lado en el lavabo, esperándolo. Louis, por su parte, no puede evitar arrugar la nariz cuando se da cuenta de que, muy probablemente, su ropa debe tener el horrible aroma de la cerveza impregnado.
—Harry va a matarme— dice, echando su cabeza para atrás.
Milo voltea a verlo, cruzándose de brazos, al mismo tiempo que alza sus cejas de manera pícara.
—¿La ropa es de Harry?
—¿Mmm?
—La camisa, es de Harry — repite el pelinegro.
—Ah, sí — dice con sencillez — Lo es. Decidimos que sería buena idea si teníamos la misma ropa, ya sabes, combinados y todo eso.
Milo tararea, desviando su mirada a su abdomen con diversión.
—¿Los chupetones también son suyos?
Louis casi deja que la toalla se le caiga de la mano.
—Así que ustedes sí que son muy cercanos — termina el chico, sin darle la oportunidad para defenderse.
Louis lo mira con la cabeza ladeada, lo más serio que puede.
—Somos amigos.
—Oh, claro — Milo, sarcástico, se acerca para señalarle uno de los chupetones más notorios en su cuerpo, aquel sobre sus clavículas que Harry le dejo un par de noches atrás cuando casualmente se encontraron en el baño del autobús — Eso debe ser muy triste para las personas que creen que ustedes dos se van a casar y tener cinco bebés.
—¿Esas personas han descifrado una manera para engañar a la biología?
—¿Has escuchado algo acerca de los fanfics?
¿Fanfics?
¿Cómo... Alguien creo un universo alternativo dónde Harry y el son duques o algo así?
—¿Qué...? — Louis sacude la cabeza, deteniéndose — No— parpadea con fuerza —No quiero saber. Por mi bien mental, no quiero saber.
Milo se ríe, dando un aplauso mientras su risa se apaga. Sus lentes deslizándose un poco por su nariz gracias al movimiento de su cabeza.
—¡Pero si hay unos muy, muy, buenos! — le dice, burlón — Créeme, la nueva literatura moderna.
— Cierra la boca y trata de no traumarme.
ESTÁS LEYENDO
I Do It For The Glory
FanfictionClaro que ser contactado por uno de los integrantes de la banda más famosa del momento nunca figuro en los planes de Louis. Tampoco lo era ser invitado a volverse parte de la banda, grabar un disco y comenzar un tour. Y por supuesto... Terminar besa...