El agua de la bañera se enfría después de un rato. Lo que les indica que, definitivamente, es hora de ir a la cama.
Louis toma a Harry, quien para este punto ya está casi dormido, y lo carga para sacarlo del agua. El rizado coopera un poco más una vez que sus pies están en el suelo, aun así, Louis toma el control de la situación. Él seca el cuerpo del baterista con delicadeza, y luego lo envuelve en una bata blanca que tiene el nombre del hotel en letras doradas.
—Vamos a llevarte a la cama, bebé — le dice con una sonrisa, agachándose para tomar al rizado nuevamente entre sus brazos.
—Mhm
Harry se aferra a él y oculta su cara en el hueco de su cuello.
Louis batalla un poco para poder llegar a la cama, temiendo golpear la cabeza de Harry con el marco de la puerta. Pero lo hace, llega a la cama, y deja a Harry con cuidado sobre esta. Arropándolo tan bien como puede, ya que al parecer el baño caliente y los masajes han hecho que el rizado se encuentre muy somnoliento, por lo que no lo ayuda mucho.
—Harry— pide entre una risa contenida, tratando de darle la vuelta a Harry para poder deshacerse del edredón — Tienes que dejarme arroparte para que pueda irme y dejarte dormir.
Eso parece despertar al rizado, al menos lo suficiente.
—¿Te vas? — le pregunta mientras se frota uno de sus ojos con el dorso de su mano, colocando un puchero.
Louis se rasca la nuca, sin poder encontrar palabras y encontrando imposible ocultar lo incómodo que de repente se encuentra.
—Soy de los que se mueve mucho al dormir — responde, mirando a la puerta de la habitación de reojo — Necesito algo que abrazar. Así que, volveré con mi almohada.
Harry rueda sobre su cuerpo, dejándole un espacio como una oferta.
—¿Puedes abrazarme a mí?
—¿Oferta o chantaje?
—¿Importa?
Louis se ríe, pero niega.
—Buenas noches, Harry — se despide.
El rizado bufa, soplando un mechón lejos de su cara, y abraza su almohada mientras lo ve acercarse a la puerta de la habitación.
Louis no duda en salir de la habitación sin volver a despedirse.
Una cita.
Él le había pedido a Harry... Una cita. ¿Por qué lo había hecho?, pues por impulsivo. Idiota, incluso. Porque se dejó llevar por un momento bonito y por las ideas locas de Niall. Y ahora tenía una cita... Pero no contaba como una cita cita, ¿no?
Seguramente no tenían que tomarlo como una cita. Podían ser solo dos amigos, recorriendo las calles de París, la ciudad del amor, intentando pasar desapercibidos mientras ríen y se esconden por los callejones después de que esa misma salida se "organizara" mientras que estaban en una bañera, desnudos, y besándose. Una situación completamente amistosa y para nada romántica, platónica si a caso.
ESTÁS LEYENDO
I Do It For The Glory
FanfictionClaro que ser contactado por uno de los integrantes de la banda más famosa del momento nunca figuro en los planes de Louis. Tampoco lo era ser invitado a volverse parte de la banda, grabar un disco y comenzar un tour. Y por supuesto... Terminar besa...