Los nuevos efectos de su decisión comenzaron a manifestarse demasiado rápido.
¿Cómo mierda se iba a acostumbrar?
Ni siquiera ha dejado América atrás, pues aún espera poder abordar su vuelo en el aeropuerto de Los ángeles. Era muy temprano, su desayuno había consistido en un café muy cargado y un paquete de galletas, simplemente, no tenía la fuerza suficiente como para que su nueva vida decidiera comenzar a golpearlo.
La cosa era que, un grupo de chicas, exactamente tres, a unos diez metros a su izquierda, no dejaban de señalarlo "discretamente"
Se susurraban, y se sacudían unas a otras con emoción. Puede sentir sus miradas, constantemente posadas sobre él, aún cuando creyó que su gorra y una sudadera serían más que suficientes como para que alguien no pudiera reconocerlo - Que no es que esperaba que lo hicieran - Aparentemente no lo eran.
Tal vez había sido demasiado ingenuo al tan solo concentrarse en lo emocionado que se encontraba, en lo que todo lo que su futuro prometía; en la música, en la posibilidad de ver el mundo, en el pensar en su nombre junto a los créditos de una popular canción... Y, tal vez, en el público, en los recintos completamente llenos, en toda la energía de los conciertos. Ingenuo, es como se sentía.
¿Cómo es que habría podido olvidarse de esa parte de la fama?
Louis no estaba acostumbrado a la fama.
¿Cómo es que iba a acostumbrarse?
Trata de ocultarse un poco más detrás del libro que está en sus manos, alzándolo lo suficientemente como para que le cubra la cara, para darse un pequeño momento para prepararse. Aceptar lo que le estaba pasando, y decidir cómo actuar.
¿Debería de acercarse?
Pero los famosos no se acercan.
Pero Louis no era famoso.
Un vídeo viral en una red social no podía contar como ser famoso. ¿Por qué esas chicas parecían reconocerlo para empezar? Tal vez se estaba equivocando, o estaba siendo demasiado paranoico. O no lo estaba, y entonces se vería demasiado grosero, y...
La verdad es que al poco tiempo Louis decide que necesita ayuda.
Baja el libro y lo deja sobre su regazo después de un suspiro, y busca su celular en el bolsillo de su mochila, preguntándose si es que Harry seguiría durmiendo. No lo culparía si lo hiciera, Louis quisiera estar durmiendo en este momento, pero realmente espera que el baterista tenga alguna extraña rutina que comience jodidamente temprano. Y, gracias a lo notablemente trabajado que está el cuerpo del rizado, Louis podía apostar a qué lo hace, Harry tenía que ser una persona mañanera. O eso esperaba. Estaba rezando para que fuera así, en realidad.
—Está despierto — casi que decreta, en voz baja, esperando a que nadie pueda escucharlo y asuma que está algo desquiciado.
Sorprendentemente, Louis apenas y tienes que esperar para recibir una respuesta por parte del baterista. Trata de redactar rápidamente lo que se supone quiere comunicar, pero no encuentra las palabras exactas. No al menos sin que piense que suena muy grosero, o muy pedante al intentar explicar que cree, remarcando de gran manera la palabra creer, que algunas chicas podrían o no haberlo reconocido. El rizado lo tranquiliza, aun en los pocos mensajes que comparten, puede ver qué Harry es un conversador, y un bromista aparentemente.
<<"No pensé que tendría que compartirte tan pronto">>
Va a ignorarlo... Va a intentar fingir que esas palabras no se vieron incluidas en la conversación.
Pero el recuerdo de aquel beso sigue demasiado presente en su memoria como para que la tarea sea por lo menos algo cercano a lo sencillo.
¿El fantasma de sus labios también rondará a los recuerdos del rizado o son estos solo manchas borrosas y oscuras de una borrachera?
ESTÁS LEYENDO
I Do It For The Glory
FanfictionClaro que ser contactado por uno de los integrantes de la banda más famosa del momento nunca figuro en los planes de Louis. Tampoco lo era ser invitado a volverse parte de la banda, grabar un disco y comenzar un tour. Y por supuesto... Terminar besa...