Kraków, Polonia.
—Hijo de puta — exclama dejando caer su mandíbula con indignación. Su mirada posada insistentemente en el baterista, queriendo atravesarlo por su traición.
Harry se ríe, burlesco.
—Tienes que...
—Ya sé lo que tengo que hacer — Interrumpe, alzando su mano para que Harry deje de hablar antes de rodar los ojos y tomar las cuatro cartas del montón que se encuentra sobre el centro de la mesa — Traidor — murmura mientras lo hace.
Durante la semana que ha pasado, Louis entiende que una muy buena forma de pasar el tiempo en el bus es, como es obvio, los juegos de mesa, los videojuegos, las apuestas y las bromas.
Tan solo el día anterior alguien, cuya identidad guardara en secreto por un trato que definitivamente va a respetar, tal vez haya puesto un poco de pica pica en la chaqueta de Zayn. Cosa de la que el vocalista tomo su venganza escondiendo los celulares de todos los miembros de la banda solo para que cuando fueran encontrados, después de unas tres horas, todos tuvieran este molesto grito como notificación.
—Trata de no escribir una canción sobre eso — Niall bromea, bajando una de sus cartas.
Mierda, Louis no tiene amarillo.
—Oh, claro que lo voy a hacer — refuña, volteando a ver Liam y a Zayn, esperando que alguno de los dos sea su salvación y cambien el color en las cartas antes de que nuevamente sea su turno — Y voy a grabarla y a cantarla en los conciertos mientras que un gran foco de luz roja lo señala.
—Eres la persona más dramática y más competitiva que conozco, Louis Tomlinson — Harry le contesta mientras Zayn baja su carta.
Sigue siendo el maldito amarillo.
Espera, ¿dramática y competitiva? Louis no era dramático o competitivo. Definitivamente no.
Deja escapar un jadeo mientras se lleva la mano con la que no sostiene sus cartas al corazón, con ojos de cachorro herido y dispuesto a hablar con un tono de reclamo que refleje todo el dolor que siente en su interior. Primero, Harry lo traiciona, y luego lo llama dramático y competitivo. ¿Dónde había quedado su amistad? ¿Era esta una venganza por qué había cambiado su acondicionador por crema batida?
—Oh... — Zayn suspira — Aquí vamos.
—¿Dramática y competí...? — Comienza.
—Uno — Liam los interrumpe.
Parece que todos se ponen de acuerdo para deslizar su mirada de la cara de Liam hasta la única carta que el chico sostiene en una de sus manos, antes de voltear a verse y, en un pacto silencioso, declarar un enemigo en común.
Intentan lo que sea para hacer que Liam se aleje lo más posible de ganar. Y lo logran, al menos, un poco. El que el castaño ahora posea cinco cartas y no una como hace diez minutos es un gran logro y trabajo en equipo.
—Hora de comer — uno de los asistentes los llama cuando el autobús se detiene — Vamos, será un día ocupado.
Todos asienten al mismo tiempo que comienzan a recoger el juego de mesa.
—¿Cuándo no es un día ocupado? — Louis le susurra a Harry.
—¿Nunca? — el rizado le devuelve con una sonrisa.
—Aún no he olvidado tu traición.
Harry rueda los ojos, pero asiente.
—Te lo compensaré — responde antes de levantarse y seguir a los demás — sushi, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I Do It For The Glory
FanfictionClaro que ser contactado por uno de los integrantes de la banda más famosa del momento nunca figuro en los planes de Louis. Tampoco lo era ser invitado a volverse parte de la banda, grabar un disco y comenzar un tour. Y por supuesto... Terminar besa...