2. Big dreams

1.9K 232 132
                                    

—¡Deja de huir! — grita, corriendo tras su hermana menor, rodeando todo el comedor en una persecución interminable.

—¡Deja de perseguirme! — contesta la chica, al mismo tiempo que pausa para tomar un respiro una vez que se encuentra en el lado contrario a él — ¡No es tan grave, Louis!

—¿¡No es tan grave!?

—¡Niños! — su madre trata de intervenir, quien toma asiento mientras que Louis y Melissa corren alrededor.

—¡El miembro de una de las bandas más famosas del momento vio un vídeo mío tratando de imitar su canción! — Louis ignora a Jay y continua, apuntando a la laptop que aún sigue sobre la mesa — ¡En un puto pijama!

—¡A muchas personas les gustó!

—¡Louis! — jay intenta nuevamente — ¡Melissa!

Louis entrecierra sus ojos hacia la castaña, moviendo uno de sus pies de manera lenta para que está no lo noté y no comience a correr nuevamente.

—¡Ese no es el punto, Melissa!

Louis cree, que con cada palabra con la que su hermana intenta justificarse, se encuentra un poco más cerca de cometer algún crimen

—¡Pero...! — comienza Melissa.

—¿Quieren parar de una vez y venir a contestar este maldito mensaje?

Ambos hermanos voltean de manera rápida hacia su madre, sentada en la orilla contraria del comedor. La mujer, en algún punto de la pelea, había acercado a la computadora de Melissa, y había comenzado a navegar por la diversa cantidad de comentarios en el vídeo.

—¿Qué mensaje? — ambos preguntan. Louis se ve aterrorizado, Melissa por su parte, se ve y se escucha sumamente emocionada.

Jay se encoge de hombros. Lo que obliga a los hermanos a acercarse con pasos lentos. Ambos llegan al mismo tiempo a la altura de su madre, y Louis, sin expresarse en voz alta, espera a que su hermana sea la primera en leer lo que sea que se esté reflejando en ese momento en la pantalla; entonces espera por su reacción.

—Oh.

¿Oh?

—¿Oh? — pregunta, exasperado — ¿Qué se supone que significa un "Oh"?

—Vamos a obligarlo — Melissa le dice a su madre, ignorándolo por completo — Tienes que decirme que vamos a subirlo a un avión aun cuando tengamos que amarrarlo a una de las alas.

¿Avión?

—¿Cómo que un avión? — dice, tratando de no sucumbir al pánico — ¿Qué es?

Su hermana apunta feliz a la pantalla, demasiado entusiasmada, demasiado eufórica. Se ve como si esto fuera lo más genial que alguna vez pudo haberle pasado. Y, okay, lo entiende. Tuvo una pequeña interacción con uno de los miembros de su banda favorita, pero... cómo que medio lo había utilizado. Así que tiene el derecho de reclamar y perseguir por algún tiempo indefinido.

—Harry styles acaba de mandarme un mensaje — le dice con la voz ahogada, Louis cree que la chica está a punto de desmayarse. Y... no le cree, no quiere creerle — ¡Te está invitando a conocer a la banda!

Es entonces que Louis se ríe.

A carcajadas, en realidad.

Jay y Melissa lo miran sin saber cómo es que deben actuar al mismo tiempo que el chico se sostiene el estómago con una mano y con la otra se limpia las pequeñas lágrimas que su fuerte e imparable risa ha provocado.

—Por supuesto — dice, aun soltando pequeñas risas — Una muy buena broma, tengo que admitirlo. ¿Cómo lo hiciste? —su hermana pequeña se nota confundida — ¿Qué clase de programa utilizaste? Quiero decir, tuviste que hacer algo con la programación, ¿no?

I Do It For The GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora