Los animales detestaban a reaper. Cada vez que veía un animal, terminaban alejándose de él como si hubieran visto a la muerte. Tan diferente no era.
-Señor reaper! -Saludo un albino a lo lejos, que al igual que el, parecía hacer las compras.-
Este se acercó a paso rápido hacia el arrastrando a un pobre niño moreno con el. Al estar a su lado, observo sus compras, y volvió su vista a él.
-Esta comprando igual que yo, genial! Puedo invitarlo a mi casa a-
-No.
Y se alejo, sin dar más charla.
...
Iba rumbo a su casa, cuando una mano lo jalo hacia atrás haciendo que sus compras cayeran al suelo.
-Es muy descortés rechazar una invitación así, por favor, venga a mi casa a cenar...no dejaré de insistir a que venga.
-... -quedo molesto por su actitud, pero sabía que no podía cambiarlo- Esta bien, pero tiraste mis cosas.
El albino, gustoso, alzó las cosas y guió a su señor a su hogar, el cual solo estaba a la vuelta de la esquina. Prácticamente a dos cuadras del hogar de reaper.
...
-Fresh! Llegamos! -el albino dejó pasar al mayor y a su hermanito, el cual trató de pelearle por todo el trayecto, sin obtener resultados.-
Dejo las cosas en la mesa y comenzó a preparar la comida, junto al mayor que se había ofrecido aunque tampoco estaba gustoso.
-¿Desea que hagamos algo en particular? Como pasta, puré...estem...arroz...?
-...prefiero algo sencillo.
-Entonces pasta.
Le sonrio gustoso con la idea, tomo las cosas necesarias y comenzó con la preparación, dejando que su señor cortase algunos alimentos.
-Señor, ¿usted vive solo? Siempre lo veo en su casa y pues jamás vi a nadie.
-...vivo solo.
-¿Tiene novia?
-No.
-¿Tenia?
-Si.
-¿Terminaron?
-Murió.
Geno quedo petrificado, no sabia q¹źaau
Ļe decir. Lo observo unos instantes, se acercó a él, y trató de apoyar una mano en su hombro...pero hasta eso llegó un michi maullando.-A-ah...l-le presentó a mi gato, micha. Tengo otro pero debe estar durmiendo. -tomo al gato en brazos, y lo acercó a reaper-
Este por inercia se hizo para atrás. Le gustaban los gatos, pero a ellos no les gustaba el. Sin embargo, este gato simplemente maullo, se bajo y corrió a su plato para comer...
Por primera vez en su vida, un gato no le había arañado o mordido. Era algo bueno, o eso era para el.
Reaper continuo cortando con una pequeña sonrisa formada...era lindo.Aunque no más que geno.
Me quitaron el cel XD
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Teen FictionEs básicamente el reapertober, pero en una historia.