Ya había pasado una semana de lo sucedido, y geno no se inmutaba a salir del hogar. Toda la semana se la paso encerrado, solo preparando a sus hermanos para la escuela y haciendo que su padre los fuese a buscar.Fue su primer amor, y su primer corazón roto.
En el lapso del tiempo pasado, las provisiones del hogar comenzaban a agotarse, por lo que se vio obligado a tener que regresar al trabajo.
Antes de volver, necesitaba comprar los suministros de comida, limpieza, etc.
Preparo sus bolsas y salio del hogar cerrando con llave.Con una actitud de pocos amigos, llego a la feria, y lo primero que hizo fue buscar frutas y verduras. Pasando por los distintos puestos, iba agarrando lo que más le convenía, todo iba bien...
Hasta que choco con alguien.
-Disculpe...-giro su mirada para poder disculparse como corresponde, pero solo se encontró con el pecho de la persona que lo veia-
Solo el era tan alto.
-A-ah...-su mirada fue dirigida hacia arriba, observando a reaper, que también lo observaba.-
-Geno.
-Ya m-me iba.
Por más que reaper trato de sujetar su brazo, geno escapo a tiempo para poder evitarlo. Se encontró justo con la persona que menos quería ver en estos momentos.
-Geno espera.
-N-no, que llegó tarde a casa.
-Geno.
-Dejame!
Empezó a correr a su hogar, estaba algo lejos, pero prefería intentar antes que caer nuevamente en los brazos de reaper.
Estaba a una cuadra, cuando reaper lo alcanzo, haciendo que sus cosas cayeran al piso.
-Espera. Quiero hablar. Lo siento.
-¿Porque lo sientes? ¿Por haberme obligado a casarme contigo con 19 años?
-Si. Y por haberte dicho esas cosas feas. Por haberte quitado tu regalo. Por haberte llamado niña.
-Eres un...un...un malo.
Se intento soltar, pero reaper lo sujetaba com fuerza. Hizo mirarlo, y se acercó a su rostro.
-Perdóname.
-No! Déjame! Te odio! Te odio te odio te odio!
-Fue un error...yo no quise decir esas cosas...
-¿Y porque las dijiste? Si me gustabas, pero aun así me tratabas mal, te detesto. Me dijiste cosas terribles, me humillaste, y me dejaste llorando como "niña" afuera de tu casa...¿quien le hace eso a la persona que supuestamente ama?
Ambos se quedaron viendo. Geno apunto del llanto. Reaper tragandose su culpa.
El mayor bajo la mirada entre suspiros, y asintió.-Tienes razón. No merezco tu perdón. Solo dime algo.
-...¿Que cosa?
-Dime que me quieres.
Geno bufo. Tomo una manzana y se la tiro al pecho.
-Te quiero.
Y así, salió corriendo.
Desapareci pq si perdón 😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Teen FictionEs básicamente el reapertober, pero en una historia.