Reaper estaba en su hogar, revisando el grupo de WhatsApp del barrio, ya que siempre se llenaba de mensajes.
No había nada que hacer en el día, y si hubiese tratado con amor a geno, ya le hubiese propuesto tomar te en su hogar.Realmente extrañaba y necesitaba su presencia, después de haberse enamorado, su mundo giraba entorno a geno. Donde fuese, siempre trataba de llevar a geno.
Claro, eso fue antes de haberse pasado con sus palabras. Había dicho cosas que el ni siquiera pensaba, solo salieron, y lastimaron a geno.Se quedó pensando en todo lo que había pasado, hasta que un mensaje del grupo llamó su atención.
"AVISO VECINOS. Se están haciendo desalojamientos en la zona, por favor no interferir"
¿Desalojamientos? Tenía entendido que eso sucedia una vez por año, cuando las personas tardaban en pagar y tenían que sacarlas.
No le importo, hasta que pudo escuchar gritos cercanos.Salió de su hogar para ver, acción que las personas ya habían hecho, pues parecía que algún vecino estaba peleando por no ser desalojado.
"NO! DEJENLOS! A ELLOS NO SE LOS PUEDEN LLEVAR!!!"
Reconoció muy bien esa voz. Salio corriendo de su casa, y se dirigió hasta la esquina, donde pudo ver como geno se sujetaba de las manos de sus hermanos. Una persona trataba de sostener a geno, y otras dos jalaban a los niños para meterlos a un auto...eran servicios sociales.
-GENO! GENO! -gritaba el crayon azabache, sosteniéndose de su hermano mayor entre lágrimas.-
-Oigan! ¡¿Que hacen?!
Por fin reaper se presentó en la escena. Rápidamente las personas soltaron a los hermanos y estos se abrazaron con fuerza.
-¿Porque tratan de sacarlos de su casa?
-Se le informó a los vecinos que se harían desalojamientos. Esta familia debe como 3 meses.
Geno jamás mencionó algo de la renta, y claro que no lo iba a mencionar, pues no era interés de reaper.
No hasta ahora.
-Díganme cuanto es. Ahora. -saco de su chaqueta una chequera con una lapicero, dispuesto a pagar-
-Señor, no recibimos chequ-
-Entonces cuanto maldito dinero quieren.
El azabache sujeto de la camisa al hombre, dispuesto a golpearlo. La mujer que lo acompañaba se asusto y trató de separarlos.
-Señor esta no es la forma! Debe ir a la policía y arreglar el asunto con los dueños!
-Esta bien...pero déjenlos en paz.-sus ojos no demostraban confianza o seguridad, más bien expresaban lo molesto que estaba-
Dejo caer al tipo al suelo y se acercó a los hermanos, que lo veían con cierta duda...o miedo.
Trato de acercarse a geno, pero este volteo la mirada para otro lado.-Váyase...no lo necesitaba.
-A mi parecer si.
Nuevamente se acercó al menor y lo abrazo con cuidado, oliendo sin querer su cuello, haciendo temblar al más bajo.
Acaricio sus cabellos y beso su mejilla para verlo.-No sabes cuanto te extraño...
-Y-yo no lo extraño, así que déjeme en paz.
-No. Vamos a irnos a mi casa, y hasta que arregle los papeles no te vas a ir de ahí.
Se paro agarrando la mano de geno, y los guió hasta su hogar, donde los obligó a acomodarse ya que estos insistían en irse.
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Fiksi RemajaEs básicamente el reapertober, pero en una historia.