12- Trabajando

97 26 4
                                    

En todo el día, reaper no se había despegado del computador, por una razón.

Pronto tendría una reunión muy importante, y estaba a nada de asegurar un negocio. Necesitaba ese negocio para así tener más dinero y...¿y que más? ¿Que iba a hacer con tanto dinero?

Luego recordó que ya tiene a alguien en quien gastar, y que tiene hermanitos a los que deseaba mantener.

-Reaper! Abre! Se que estas ahí!

Suspiro y, frustrado, abrió la puerta, recibiendo al de menor edad con un pastel en manos.

-Te traje algo, ayer fue el cumpleaños de error y le di una torta que no le gustó, así qu-

-¿Puedes quedarte conmigo hoy?

-...si.


No hacía falta dudar, pues de todo corazón deseaba estar con él todo el tiempo que le fuese posible, y como sus hermanos no estaban aprovecho de la situación para quedarse.
Entraron al hogar y Reaper le dio algo de contexto sobre su situación laboral. Geno, emocionado, lo animo a continuar y salio del hogar a comprar algunas cosas con el dinero que reaper le había dado.

...

Al cabo de dos horas ya estaba lista la comida. Geno dudo en sí llevarle una bandeja a su amigo, pero sus dudas se despejaron al verle en la puerta sudoroso y agotado.


-¿Terminaste?


-Si.


-¿Crees poder?


-No.


-Esa es la acti- No! Reaper! Tienes que tener más confianza en ti! No se nada de tu trabajo, pero juro que si no logras obtener el contrato te dejare de hablar y me mudare con mi papá!

Reaper temblo. Geno habló con sarcasmo, pero reaper no sabía lo que era el sarcasmo. Asintió nervioso y fue guiado hasta su plato para comer.

-Se que vas a poder, confío enormemente en que lo harás.


-¿Quieres saber de que trabajo?


-Ay! Si! Dime!


-Soy compositor, y estoy estudiando para ser el siguiente al mando de la empresa de mi padre.

Geno quedo boquiabierto, era algo bastante genial a decir verdad. No sabía la enorme cantidad de dinero que eso le generaba.

-Oye eso es fantástico! Ya quisiera yo tener esa suerte...soy cajero, limpio una escuela, y corto pastito.

Rio y dirigió su mirada a reaper, el cual lo miraba sin ninguna expresión, como siempre. Suspiro algo agraciado por su rostro y tomo una servilleta para limpiar la comisura del labio de reaper.

-Se que no son los mejores trabajos...pero es lo que hay para mi, un adolescente sin estudios y encima recién mayor de edad. -hablo con pena- pero prefiero todo eso a que tener que depender de papá y su esposa.


-Tu papa...quien es... -Exclamó reaper rojo por como geno lo trataba...como niño-


-El pues...es dueño de una bodega, gana bien, pero tiene otra familia. Primero íbamos a vivir con el, pero su mujer no nos acepto, así que el nos alquilo una casa aquí, y por mes nos da algo de dinero, el cual alcanza solo por dos semanas, así que por eso me dedico a trabajar, solo para mis hermanos.


-Geno.


-¿Si, Reaper?


-Quiero hablar con tu papa.

El albino no se lo esperaba, pero en su interior, algo le decía que eso iba a ser algo bueno. Asintió, y continuaron comiendo.
Se dedicaban miradas disimuladas, con sus corazones enlazados, pero estaban seguros de que no era el momento.


Por más que estuviesen destinados, no era el momento.

Reapertober [Reaper! Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora