15- Dulces

130 25 18
                                    

Ay san Valentin, día del amor y la amistad.

En realidad, reaper detestaba ese día, pero por geno estaba dispuesto a hacer sacrificios.
Invito a geno y a sus hermanos a tomar te, y comer algunos dulces de por medio, por lo cual se encontraba ordenando la mesa y las cosas que compro para los niños...porque si, ellos tenían gustos caros, por más pobres que fueran, jamás tomarían un yogur de baja calidad.

Justo cuando terminaba de colocar las sillas, la puerta fue tocada frenéticamente. Conocía bien esa melodía y quien la tocaba.


-Geno, pasa. Al fondo esta la mesa.

-Gracias Reaper! Permisooo -paso como dueño por su casa y dejo sus cosas aventadas por algún lugar, camino hasta la mesa organizada y sentó a sus hermanitos en ella-

Se acercó al mayor y ambos terminaron de poner la mesa, chocando en algunos momentos pero solamente sacando risas de geno.
Se sentaron, y platicaron.

-Señor, ¿porque invita a mi hermano mayor tan seguido a su casa? -hablo error, ya entendía un poco de lo que estaba sucediendo, pero tenía dudas-

-No lo invito. El viene.

-Ouu que malo eres! Al menos finge que me invitas! -geno golpeo el brazo de reaper y seguido cayó en el hombro de este entre risas.-

No hubo ninguna otra charla importante, hasta que geno tenía que irse.

-Geno. Espera.

-¿Si, Reaper?

Reaper se acercó a este y le dio una bolsa con dulces, a lo cual geno sonrio enternecido.

-Aww gracias! Eres muy dul-

Esperaba todo, menos que reaper lo tomara desprevenido y sujetará sus mejillas para hacerle mirarlo.

Trago saliva, y sus ojos se dirigieron a los de reaper, temblando por...¿porque?

-Pasame el número de tu papa.

-...s-si

-Geno.

- ¿S-si?

Reaper beso la comisura de sus labios, y su mirada nuevamente se dirigió a los ojos de geno, los cuales se veían brillantes, demostrando que se estaban formando unas lágrimas en sus ojos.

-No tienes porque lidiar con todo esto tu solo.

-Lo s-se...

-Quiero ayudarte.

De su bolsillo, reaper sacó una pequeña caja de terciopelo, para seguido entregársela al albino.
Este la tomo, sin saber exactamente qué era, pero su pequeña cabeza soñadora ya se imaginaba que fuese un anillo.

-Es un regalo para ti.

-Ah...¿p-porque?

-Porque...-reaper se preparo, por más que lo hubiese ensayado toda la semana, las palabras no salian-...creo tener sentimientos hacia ti. Sentimientos profundos. Sentimientos de amor.

Al joven no le cabía en la cabeza que el mayor le estuviese declarando su amor, solo bajo su mirada a la pequeña caja y la abrió.

Era un collar más un anillo de promesa, lo que sorprendió a geno...¿Reaper le estaba prometiendo casarse con el?

-R-reaper...t-te equivocaste...este anillo las personas lo u-usan par-

-Para prometer amor...y p-para en algún momento, hacerte mi esposo.

A geno casi se le cae la caja de la sorpresa, logrando sostenerla en el último momento. Dio una mirada rápida a su señor, y terminó asustándose. Jamas pensó que alguien le declararía su amor de una manera tan peculiar.

-Señor...y-yo...-devolvió la mirada al hombre, el cual tenía sus mejillas rosadas, colores que geno ya conocía y ahora entendía el porque- d-deme tiempo para pensarlo...

-...¿Estas rechazandome?

-Qu- No! N-no es lo que dije! D-dije que necesito tiempo p-para pensar!

-Esto lo hago por ti. Tienes que responder ahora.

-¿P-porque? Señor jamás nadie me dijo e-estas cosas y menos en esta situación,  p-por favor solo deme tiempo para darle una respuesta...

Los nervios mataban a geno, claramente no tenía una respuesta para darle al mayor y temblaba del miedo.
Trato de sujetar las manos de reaper, pero este se alejo. Parecía enojado.

-¿R-reaper?

-Ahora. Di si o no.

-N-no me hagas esto...tengo 19 años, apenas se que quiero para mi vida...

-¿Tu crees que me quiero casar contigo ahora? Lo hago para darte algo mejor de lo que tienes, porque no tienes nada.

Esas palabras calavan el pobre corazón de geno, que permitió las primeras lágrimas deslizarse por sus mejillas.
Nuevamente, el albino trato de acercarse al mayor para abrazarlo, pero este lo alejo.

-Reaper...por favor...

-¿Vas a llorar? Por estas cosas es que no maduras. La vida no son solo lágrimas, piensa más.

Y finalmente, geno comenzó a llorar silenciosamente. Hace unos momentos reaper lo había tratado con tanto amor, y ahora lo obligaba a tomar una decisión que se suponía que debía tomarla dentro de diez años.
Por más que quisiera acercarse, reaper continuaría alejandolo, así que simplemente detuvo sus intentos de acercarse y alzó su mirada.

-...yo si gusto de usted...n-no me haga esto...

-No te estoy haciendo nada. Pareces niñita por como lloras.

Le arrebato la caja y se dirigió a su hogar, cerrando de un portazo, justo en la cara de geno.
El albino cayó al suelo, entre lágrimas y abrazándose a sí mismo. Sus hermanos se habían ido, así que no temía que ellos lo viesen.

Tampoco deseaba que vieran como su hermano lloraba como niñita.













*llora😭


Reapertober [Reaper! Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora