Estaba claro. Eran amigos. O así lo tomaba geno.
El albino se había aparecido en la morada de reaper con una invitación algo particular.
-Viniste solo a eso, imagino.
-Si! Como mis hermanos son muy pequeños, no pueden ver la película conmigo, y tampoco quiero verla solo...¿así que puede venir a mi casa a verla?
Reaper dudo. No tenía miedo, para nada. Solo que...
-Tengo mucho trabajo.
-Oh...lo entiendo señor...entonces otro dia-
-Veamosla aqui. Termino de trabajar, y podemos verla.
A geno se le iluminaron los ojos. Asintió rápidamente y salio corriendo a su casa para dejar a sus hermanitos en casa de su papá, y preparar las cosas para la hora acordada.
...
Eran las 8, por lo cual cerro su puerta con llave y se encamino a casa de reaper con algunas compras realizadas en la mañana.
Al llegar, toco frenéticamente la puerta, y espero unos minutos hasta que salio un reaper ojeroso.-Ay dios mio, se ve super cansado.
-No. Solo perdí mis lentes, y me cuesta leer.
Le abrió paso y lo acompaño hasta la cocina, ya que este se había ofrecido a preparar todo mientras reaper terminaba de organizar sus cosas.
-Allá están los toppers, por si necesitas.
-Gracias Reaper, es muy amable...¿le hago café?
-Si, por favor.
...
Ambos estaban sentados en el sofá, con la comida en la pequeña mesa, y el TV encendido, ya pasando la película.
Ninguno parecía tener miedo, pero por dentro, geno se estaba muriendo.
Había sido una terrible idea...pero podía traerle algo bueno.
-Reaper...reaper... -le picoteo el brazo-
-Que.
-¿Puedo acercarme a ti?
El mayor lo miro confundido, pero vaya sorpresa se llevó al ya tener los ojos del albino clavados en el. Se quedaron mirando.
Más no paso nada, porque Reaper devolvió su mirada a la televisión...y porque geno le sacó la lengua.
-Bueno.
-Gracias seño-...gracias reaper -rio y se acercó un poco a reaper, apoyando su cabeza en su pecho, volviendo a mirar a la television-
A reaper le dio tres ataque seguidos, si seguía así, perdería su autocontrol...¡¿¿pero en que estaba pensando??! Geno era 6 años menor que el! Cuando el entraba a primaria, geno recién nacía!
Se sintió degenerado por unos segundos, pero se acomodo y permitió que el menor se acomode cerca de él.
Por el resto de la película se quedaron allí, en silencio, con algunos gritos de geno de por medio, pero no más que eso.
Se hizo tarde, por lo tanto geno se quedó a dormir en el hogar de reaper. El mayor le dio una habitación que tenía para invitados...la cual estaba llena de polvo.
Geno se acomodo, se dieron las buenas noches, y cada uno durmió por separado.
Aunque, pensando en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Teen FictionEs básicamente el reapertober, pero en una historia.