Geno estaba encerrado en la habitación que reaper le había prestado, apenas salía y apenas comía.
Sus hermanos estaban chochos, pues al reaper mimarlos tanto, no había lugar para la tristeza en su pequeño corazón...
Pero para geno si.
-¿Geno? ¿Estas ahí?
-Vete...
-...es mi casa, por lo tanto tengo derecho a pasar.
Saco la llave y abrió, observando a su albino en la cama hecho bollito. Se acercó a este y apoyo su mano en su hombro moviendolo despacio, con tal de llamar su atención.
-No has comido...baja a comer geno...
-No quiero, menos si es tu asquerosa comida.
-Me ayudaron a hacerla tus hermanos, aunque sea hazlo por ellos...
No logro que este se diera la vuelta, y sin aguantar su desesperación, lo tomo de los hombros para acorralarlo en la cama.
Geno lo observo con sorpresa, y desvío la mirada con nerviosismo.-Geno. No me ignores.
-No te ignoro...
-¿Entonces porque a duras penas me das tu atención?
-Porque si no te acuerdas, me obligaste a decidir si quería casarme contigo en 5 minutos.
Frunció el ceño, pues todavía seguía enojado con el mayor por haberle faltado el respeto así. El mayor lo miro, y como nunca, le dedico una pequeña sonrisa.
-Así que era eso.
-A-ah...-geno se ruborizo, la sonrisa de reaper a su parecer era preciosa, y sus sentimientos volvieron a florecer con tan solo verlo asi-
Poco a poco sus rostros se fueron acercando, geno llevo sus manos a los hombros del mayor, y el mencionado apoyo su codo en la cama, y su mano libre sostenía el rostro de geno.
-¿Puedo besarte?
-¿Q-qu-
El timbre sonó, arruinando la atmósfera que se había formado. Gruñendo, reaper se separo del menor y bajo con pisadas fuertes hasta la puerta, para recibir solamente una misera carta.
El albino se quedó en la cama, tratando de formular el porque reaper había hecho eso. Pronto, su rostro se volvió rojo y sus manos comenzaron a temblar...hubiera deseado que reaper le hubiese besado.
Abajo, se encontraba un tembloroso azabache, que al leer la carta, había quedado despabilado...¿Como le iba a decir a geno que quería tener un hijo lo más antes posible?
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Teen FictionEs básicamente el reapertober, pero en una historia.