9- Cementerio

109 25 3
                                    

Hoy se cumplía un año más desde la muerte de su novia. Había ido a buscar unas flores, y también algunas velas.
En su hogar, solo recogió unas fotos, y se devolvió a la camioneta dudando...esta vez no quería ir solo.
Esta vez, quería que su difunta novia recibiera la visita de su nuevo enamorado.
Antes de ser su novia, siempre había sido su mejor amiga, por lo tanto sabía que aceptaría a su nuevo enamorado.

-¿Señor? ¿Sucede algo? -abrió la puerta geno, el cual traía una toalla en la cabeza-

-...¿estas libre hoy?

-Si señor, ¿desee que lo acompañe a algún lugar?

-Si.

Geno asintió sonriendo, dejo pasar al hombre y fue a cepillarse su cabello, al igual que arreglarse.
Volvió con el mayor y tomo su bolso.

-Mis hermanos salen de natación a las 7, así que no se preocupe. -sonrio saliendo del hogar para cerrarlo con llave-

-Bien. Sube adelante.

Hizo caso y se dispuso a caminar hasta allí, pero no espero que reaper le abriese la puerta y tomara su mano para ayudarle a subir.
Geno sonrio embobado por sus encantos secretos.

...

Llegando al cementerio, reaper estacionó relativamente cerca de la entrada. Bajo de la camioneta, y ayudo a geno a bajar. Se fue a la parte de atrás, y tomo las flores junto con las velas.

-¿Porque vinimos aquí don?


-Vine a ver a mi difunta novia.


-¿Y yo porque vine?


-...p-para ayudarme con las flores.

Reaper tembló, casi y decía la verdadera razón.
Camino junto al albino hasta la tumba de su novia, estaba decorada de una punta hasta otra. Se notaba que la gente venía a verla seguido.
Geno lo noto, y sonrio. Jamas pensó que reaper saldría con una mujer tan querida por todos, y eso a decir verdad le daba celos, pero después recordó que, bueno...ella ya no estaba.

-Se nota que la gente viene...iré a traer agua. -Le sonrio y tomo una cubeta para irse a buscar una canilla-


Reaper lo observo hasta que este desapareció, suspiro y se arrodillo enfrente de la tumba acariciando las flores que habían dejado anteriormente.
Miro la foto de su novia, y sonrio. Jamas iba a olvidar lo bella que era, y lo amable que era.
Ella fue capaz de dar su propia vida, con tal de que otra fuese salvada.

-Life. -hablo reaper- Vine con alguien esta vez. Creo que es un amigo...pero... -tomo aire- creo que esta vez, no es un amigo cualquiera...

Tomo la llave del candado que mantenía cerrada la pequeña ventana, la abrió y sacó la foto para apreciarla.

-No es cualquier persona, es tan dulce, me atrevo a decir que más que tu. -rio para si mismo- Lo siento, pero me recuerda demasiado a ti. Aunque, me siento atraído por el, no por el recuerdo que me trae de ti.

Para si mismo, era necesario aclarar ello, pues por más cosas que life y geno tuvieran en común, seguían siendo muy distintos.
Acomodo la foto donde estaba y saco los adornos para irlos limpiando con un trapo, sin dejar de sonreír.
Jamas iba a olvidar lo mucho que la amo, y no tenía planeado olvidarlo, pero si avanzar.


Necesitaba avanzar con su vida.


-Señor! Disculpe la demora, había una rata y pues me asuste. -rio y rápidamente comenzó a cambiar las flores y limpiar la superficie de la tumba, hasta que vio la foto- Ay! ¿Es ella? Es preciosa!

Reaper sonrio. Que geno haya dicho eso significó mucho para el, por lo que solo lo observo.

-¿Tienes 19, verdad?


-Si señor. ¿Por?


-Tengo 25.

Geno quedo blanco. Era más joven de lo que el pensaba.


-Oh...¿y eso me lo dice porque...?


-Porque no quiero que me llames señor. -geno trago saliva- Puedes decirme Reaper.


-...esta bien, Reaper. -soltó una risa la cual alejo cualquier rastro de incomodidad-

Y así pasaron la tarde, limpiando y hablando un poco de lo que fue la relación de Reaper con Life.


Luego geno se dedico a ignorar a reaper, ya que se había puesto celoso.

Reapertober [Reaper! Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora