7- Maquillaje de payaso

91 23 2
                                    

Era un día normal, ni caluroso ni frío, simplemente era un día sencillo.
Hoy no esperaba a geno, ya que geno venía cuatro días a la semana, y hoy no era día de trabajo para el.
No esperaba verlo, ni recordarlo.

Vaya sorpresa.

-H-hola señor reaper... -sonrio un geno bastante sudado y rojo, como si hubiese venido corriendo- y-yo...se que esto puede parecerle algo grosero y descortés pero es lo único que me queda...¿Podría llevarme a mi y a mi hermanito a su escuela?

Reaper quedo sorprendido, era bastante raro que alguien le pidiese favores. Miró al pequeño error, que venía con una cara de pocos amigos, lo cual le hacía gracia por dentro gracias al maquillaje que traía puesto.
Era de payaso, se veía ridículo, pero se notaba a leguas que era payaso.

-Porque.

-Ah...e-es que se me hizo tarde y el bus salio hace 10 minutos...y ya no vuelve a pasar hasta las 12...

Reaper suspiro frustrado, no tenía nada más que hacer, y a decir verdad no quería llevar al mocoso.

Pero a geno si.

-Bueno, sube a mi camioneta, esta abierta. Voy por las llaves.

- E-enserio? Gracias! Prometo que se lo compensare después!

Llevo a su hermano a la camioneta, y subió junto con el en la parte trasera, donde comenzó a arreglarle un poco ma ropa que traía.
Reaper fue por sus llaves, cerró su hogar, y entró a la camioneta encendiendola.

-Vaya...no sabía que su camioneta tenía pantalla...que genial!

-Donde es la escuela.

-Ah! Lo siento! Es pasando la plaza central, por la ferretería de la esquina.

Reaper asintió, y siguió su rumbo tratando de mantener la compostura.

...

Llegaron al destino, geno bajo corriendo con error en brazos, no sin antes agradecer a reaper.

-Espera.

- ¿Ah? -Geno dio la vuelta extrañado-

-A que hora sales.

-A las 11 señor, ¿porque?

-Vendré a buscarte.

El corazón de geno aceleró. Asintió, y siguió su camino sonriendo como un bobo. No sabía porque, pero se sentía realmente bien...jamás nadie había estado para el, y creía que...había encontrado a alguien.

A un alguien muy especial.




Reapertober [Reaper! Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora