El hombre de fachas oscuras se encontraba en su hogar, leyendo algún libro que dios sepa que era. No fue hasta que recibió un llamado, que dejó su libro en la mesa.
Tomo su teléfono y contesto.- "Hola."
- "¿Hola? ¿Señor? Lamento llamarle así pero necesito su ayuda p-porque...y-ya no se que hacer..."
Se oía al borde del llanto, lo que lo alertó y de inmediato tomó su abrigo por sí tenía que salir.
- "Dime. Que pasa."
- "F-fresh tiene fiebre alta, n-no se le baja desde anoche y-y...n-no se que es..."
- "Espérame. Te voy a buscar, y vamos al hospital."
Corto la llamada y tomo sus llaves, salió de casa y arranco hasta el hogar de geno.
Bajo dejando la puerta trasera abierta y toco la puerta, espero y abrió el pequeño error con los ojos llorosos.-G-geno dijo que te vayas.
- Aja. -paso ignorando al niño y vio a geno con fresh en el sofá, geno llorando silenciosamente por los nervios, y fresh inconsciente con su rostro rojo-
Se acercó y toco la frente del niño, suspiro algo preocupado y miró a geno, ya que este no reaccionaba y temblaba.
Tomo al niño en brazos y tapo su cuerpo con una manta, observo a geno y le hizo señas.-Trae su documentación. Lo ire subiendo.
Geno asintió entre lágrimas, y fue a su habitación. Trajo unos papeles, abrigo a error y salio junto a reaper rumbo al hospital.
...
Reaper los llevo a una clínica privada, a lo cual geno había tratado de negarse a ir, ya que no tenía dinero para pagarlo...pero reaper ya se había llevado al niño y había hecho que lo atendieran enseguida.
-No es más que un empacho, se le va a pasar pronto. -sonrio el doctor entregándole la medicación a geno con la receta- reposo durante tres días, y volverá a estar como antes. Le recomiendo una dieta liviana, nada de azúcares o comida pesada, sopa y arrocito, acompañado de mucho líquido.
-Gracias. -reaper recibió todo, ya que fue el quien llevó al niño ahí, aparte de que conocía al doctor- Cualquier cosa volveremos.
-Esta bien, ahora solo tranquilice a su novia que parece haber visto un fantasma de lo pálida que esta.
El mayor y el albino reaccionaron con un sonrojo, ya que, primero, geno era "machito". Segundo, no eran nada...ni siquiera amigos.
-Ella...El...no es mi novia.
- Oh...¿Es hombre? Aquí aparece como mujer. -señaló la documentación de geno como tutor de fresh-
- A-ah esta bien y-yo...v-vamonos
El rostro de geno no podía estar más rojo. Tomo sus cosas y cargo a fresh en sus brazos, dándole la mano a error.
Reaper agradeció una última vez y sigui a geno.- Te llevo a casa. Después iré a comprarte algunas cosas para fresh.
- Gracias señor...pero yo...no tengo dinero para pagarle...m-me permite que le pague de a poco por seman-
-No. Va por mi cuenta.
Geno lo miro.
Geno sonrio.
Estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Teen FictionEs básicamente el reapertober, pero en una historia.