Reaper estaba nuevamente con unas flores en su camioneta, pero en esta ocasión no eran para su difunta novia.
Eran para geno.
No había razón aparente para hacerlo, pero es lo que hacen las personas enamoradas.
Llego a casa del menor, y toco el timbre.-Hola -saludo fresh, el niño ya totalmente recuperado de la fiebre-
-Hola, vengo a ver a geno.
-Esta durmiendo, pasa -el niño se hizo a un lado, permitiendo la entrada al mayor-
Y como dijo fresh, geno estaba totalmente dormido en el sofá, con una pierna arriba y la otra casi en el suelo, babeando y roncando. Una escena bastante incomoda para otros.
Reaper solo se enamoro más.
-Geno. Geno.
-Mmm ahh... -abrió sus ojos lentamente...-
Salto del sofá y salio corriendo a baño.
-Perdón! Me lavo la cara y vuelvo!
-...bien. -tomo asiento en el sofá y se dispuso a ver sus flores, las cuales tenían aspecto caro, pues reaper era rico, en que más iba a gastar dinero-.
Paso un rato hasta que geno bajo avergonzado y sudado, cambiado de buzo y pantalones.
Se sentó al lado de reaper y río nervioso viendo las flores.-¿Quieres que te acompañe a ver a life?
-No. Son para ti.
Le entrego las flores. Geno las recibió...geno se murió.
Bueno no, más bien tuvo un corto circuito momentáneo. Se quedó viendo el ramo de flores y poco a poco acercó sus manos a ellas, con tal de tomarlas.
Las tomo, más reaper sujeto sus manos y sus ojos se dirigieron a los de el.-Son un agradecimiento.
-A-agradecimiento de q-que...
-....existir. -fue algo estúpido, dejo salir sus palabras y rápidamente desvío su mirada- o-osea...m-mis plantas volvieron a v-vivir...e-existir...e-eso...
Se puso de pie y se fue a la puerta sin siquiera despedirse. Salio de la morada y se fue a su hogar sin procesar lo que había hecho.
Mientras con geno, este sostenía las flores tembloroso, y con su rostro totalmente rojo. El no era tonto, reaper no le había dado flores solo por sus plantas...Reaper le dio flores, porque era primavera, o eso pensaba geno.
Que bobo.
ESTÁS LEYENDO
Reapertober [Reaper! Sans]
Teen FictionEs básicamente el reapertober, pero en una historia.