21- Llorando

126 23 5
                                    

Un día como cualquiera, la pareja se mimaba. Ambos estaban en la cocina, preparando la merienda, y en eso ambos jugueteaban a pegarse o picotearse la cara como una pareja joven, y eso eran.

-Reapeeeer tiraste harina, ¿ahora con que haré la pizza?

-Con la massa que le dan a tu vieja.


Ambos rieron, la verdadera personalidad de reaper comenzaba a despertar, y a geno le gustaba. Por fin podía conocerlo más, lo veía reír, lo veía feliz.

Lo amaba.


- ¡A-ah! ¡V-voy a-!


Geno corrió afuera y vomito en la tierra, apretando su estomago para que todo saliera.

Hace días venia estando enfermo, y ya estaba sospechando el porque. No tenia miedo, pero le daba ansiedad.


-Geno, ¿Estas bien?

-A-ah...si...creo que se lo que es...

-Yo también. Iré a comprar las pruebas de embarazo.


Acaricio la espalda de su amado y le entrego una servilleta. Lo acompaño hasta la morada y lo dejo descansar en el sofá.

-Ya vengo amor, voy de paso a comprar un energizante.

-Esta bien, aquí espero.


Se despidieron y reaper salio directo a la farmacia.
Temía que si geno estaba embarazado, se le dificultaría seguir con su vida normal, porque lo había visto demasiado enfermo...

¿Y si no estaba esperando un bebé? ¿Y si era algo peor?

...


Reaper volvió lo más antes que pudo, su mente era un lío. Se había preocupado y hecho la cabeza, porque si no era un bebé, claramente podía ser algo peor.

Al abrir la puerta, no se encontró con su amado, y pensó que podría estar arriba. Subió, pero tampoco estaba.

Entonces se le ocurrió, que podría estar atacando la heladera, cosa que ya se había hecho costumbre desde que vivían juntos.

-Genoooo, deja a la heladera en paz.


-¡Oye respeta! Yo no era millonario, así que la comida nunca fue suficiente y ahora que la tengo no voy a dejar que me la quites...

Ambos se sacarían las dudas realizando esa prueba, por lo que fueron al baño. Adentro, geno sacó la prueba de embarazo, leyó las instrucciones y espero 5 minutos a aire hiciera efecto.

Ambos se miraron.

-Geno. Un bebé puede cambiar todo.

-Lo se...

-Un bebé puede traer cosas malas y cosas buenas.

-Ya lo sé...

-Un bebé, me hará feliz...y espero que a ti también.

El joven lo observo y sonrio, asintiendo. Deseaba tener un bebé, porque sabía que tenía la estabilidad económica para tenerlo, y su bebé tendría a un padre presente.

Estaban ansiosos...




...






Geno estaba en la cama, abrazando una almohada. Su prometido estaba haciendo un poco de te mientras pensaba.

La prueba de geno, había salido negativa.

¿Porque estaba tan enfermo?



-Gigi...levántate...te traje te.

-No...n-no quiero...

-Gigi...no puedes tirarte a la cama, podemos seguir intentando.

-¡P-pero yo lo quería ahora!

Geno se levanto de golpe y tiro la almohada en dirección a reaper. Estaba actuando de manera inmadura, pero era entendible el porque. Se había encaprichado con un bebé, y le dolía no haber podido embarazarse en la primera vez.

-Tenemos que seguir intentando geno. Es cuestión de tener paciencia.

-¡¿P-porque no me pude embarazar?! ¡No es difícil! ¡¿E-es acaso que la vida n-no puede cumplirme un d-deseo?!

Estaba haciendo un berrinche, no eran lágrimas de un sufrimiento real, simplemente estaba actuando acorde a su edad. Se tiro en la cama y continuo derramando lágrimas.

Poco a poco la paciencia de reaper se acababa, y que geno llorara así lo estresaba más.

-Geno. Basta.

-...p-pero...

-Deja de actuar como una niñ-

Se mordió la lengua de inmediato. Su albino lo miro sorprendido. No sabía que reaper tenía todavía esos pensamientos tan malos de él...no sabía que en verdad, reaper lo veia como alguien inmaduro.

-Gigi...perdón...yo-

-Cállate.


Desvío la mirada, y se sentó en la cama, abrazándose a sí mismo.


-Iré a...dormir en la otra habitación.

Dicho y hecho, tomo algo de ropa, y paso a dormir en la habitación de invitados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reapertober [Reaper! Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora