Jackson: ¿entonces qué se supone que va a suceder ahora?
Jisoo: no lo sé... no lo sé.
Jackson: ¿de verdad no le respondiste?
Jisoo: no... no supe que responderle, estaba dispuesta hacerlo cuando me sintiera tranquila y pudiera escribir las palabras correctas, pero... un día se convirtió en una semana y después en un mes... no podría contestarle después de tanto tiempo.
Jackson: podrías hacerlo ahora, nunca es tarde para responder un mensaje.
Jisoo: debes de estar bromeando ¿quién responde un mensaje después de un mes?
Jackson: ¿eso quiere decir que no quieres arreglar nada con él?
Jisoo: claro que quiero... pero en estos momentos no creo que pueda hacer mucho. Seguramente él debe de haberse molestado mucho más y lo más probable es que ya se haya olvidado de todo y este muy feliz y cómodo con su "nueva amiga".
Jackson: ¿es en serio que ahora te vas a aponer de novia celosa cuándo fuiste tú quien no le respondió el mensaje?
Jisoo: no puedo hacerlo, estoy bajo mucha presión, Jackson, en unos días dirán por fin quienes se quedan y quienes se van, se va a hacer formal al menos de forma interna las nuevas integrantes del grupo, y cuando eso suceda y si por azares del destino resulto seleccionada... todo será mucho más complicado para mí. Los entrenamientos serán intensos ya no tendré tiempo ni de ver a mi familia ¿crees que él se merece algo así? Solo le voy a causar más daño.
Jackson: tienes que responderle, Jisoo, él se irá pronto de Corea.
Jisoo: ¿qué?
Jackson: el curso está a punto de terminar, él va a aplicar para una universidad en Londres. Y pasaran años para que él regrese, y cuando nosotros debutemos, si es que lo hacemos algún día, nuestra agenda será una completa locura. Si ahora es complicado poder vernos, en un futuro lo será aún más.
Jisoo: ¿cuándo se irá?
Jackson: muy pronto, ya está solamente preparando los últimos detalles para su partida.
Jisoo: ¿ustedes siguieron manteniendo comunicación?
Jackson: sí, no quiero perder a mi mejor amigo. Así que piensa lo que harás, porque en unos días no solo van a estar separados por las enormes paredes de una agencia. Serán miles de kilómetros los que van a marcar su vida.
Jisoo sabía que tenía que actuar rápido si quería arreglar las cosas con _____, pero, no sabía cómo hacerlo en realidad. Y en ese momento solo conocía a una persona que probablemente podría aconsejarla.
Jennie: lo que me acabas de contar es muy común en la vida de quienes entramos a las agencias para formarnos como Idol's, - ella era una de las mejores chicas que había conocido en cuanto llegó, como ella ya tenía más tiempo en haber ingresado en la agencia le había ayudado mucho, no solo a Jisoo, sino a más chicas. -
Jisoo: ¿Qué tengo que hacer?
Jennie: lo más obvio... debes escribirle y decirle lo que sientes.
Jisoo: ¿decirle lo que siento? No creo que sea una buena idea. ¿Qué caso tiene si es probable que no lo vuelva a ver en años?
Jennie: ¿qué tal si la vida los vuelve a juntar? No seas tan negativa, tú siempre eres quien nos dice que las cosas van a mejorar, no puedes ahora decir que tu amistad con ese chico simplemente llegó a su fin. Aun tienes tiempo para considerarlo... pero no demasiado, así que apresúrate y toma una decisión.
Salió del salón de baile en donde se habían encontrado, dejando a Jisoo completamente sola. Con mil ideas en su cabeza.
Mientras tanto _____ y Eun-ji se encontraban en la cafetería intercambiando un poco de los guisos que cada uno había elegido.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)
FanfictionDicen que el amor llega en tres etapas. "El primer amor" es el de la adolescencia, el que pensamos que será para "toda la vida". El segundo es el que te enseña lo que es el dolor y piensas que nunca más volverás a enamorarte de la misma forma. Y el...