Jackson: ¿estás seguro de querer ir sólo?
Ambos se encontraban en el departamento de Jackson, terminando su desayuno.
_____: lo estoy, además es lo correcto. No quiero que se molesté contigo también, recuerda que uno de los dos debe permanecer a su lado. Y tú eres quien debe de hacer eso. Estar junto a ella apoyándola.
Jackson: lo siento.
_____: ¿por qué?
Jackson: debí darme cuenta de que algo no estaba bien contigo, las ocasiones que hablábamos por videollamadas tú te veías pálido e incluso muy cansado y me conformaba con las explicaciones que nos dabas, yo me encontraba tan enfocado en todo esto de la música que... no me di cuenta de lo mal que te encontrabas en esos momentos. Perdón.
_____: no debes de sentir culpa por nada, yo fui quien tomó la decisión egoísta de no decirles nada a ustedes, y ahora me doy cuenta de lo equivocado que estuve.
Jackson: cualquier cosa me mandas un mensaje y de una vez te digo que te va a acompañar alguien de mi staff, no puedes ya ir sólo a cualquier parte, puede suceder algo otra vez.
_____: de acuerdo. Lo mejor será que vaya de una vez a buscarla, y de verdad espero que se encuentre en su dormitorio.
Jackson: suerte.
El chico salió de ese departamento acompañado de una chica que era parte del staff de Jackson, ella se encontraba siempre a su lado, lo miraba de reojo, como si estuviera preparada para cualquier situación.
_____: no me veas como si fuera una bomba de tiempo, porque incluso me asustas a mí también.
Hei-Ran: lo siento, pero sabes cuales son las indicaciones de Jackson.
_____: lo sé. Pero no me gusta que me mires con lástima. O peor aún, con miedo.
Hei-Ran: no te estoy mirando con lástima, mucho menos con miedo, solo estoy cuidando que te encuentres bien, eso es todo.
_____: pues no lo hagas, porque la gente pensará que te he robado algo o que te hice algo malo. Y eso me causa más temor.
Hei-Ran: lo siento.
_____: no te preocupes. En realidad, soy yo quien se debería de disculpar por la situación en la que te encuentras justo ahora. No sebe de ser fácil estar conmigo por más de doce horas.
Hei-Ran: no me molesta estar a tu lado tanto tiempo, de hecho, me agradas mucho, y discúlpame por observarte tanto, es solo que no quiero que nada malo vaya a suceder.
_____: te entiendo, no te preocupes..., mejor dime ¿tienes alguna pregunta que no sea sobre salud?
Hei-Ran: ¿Jackson y tú se conocen desde hace mucho?
_____: fuimos juntos al mismo colegio, lo conocí cuando teníamos 11 años y desde entonces nos volvimos muy buenos amigos.
Hei-Ran: eso es lindo, en la actualidad los artistas necesitan a un verdadero amigo a su lado, existe mucha maldad en algunas personas que solo quieren hacerlos caer y verlos sufrir.
_____: tú pareces una buena persona.
Hei-Ran: tú también lo pareces.
Los dos rieron y siguieron su camino, la casa de Jisoo quedaba un poco lejos de donde vivía Jackson. Así que fueron en taxi, en cuanto llegaron y bajaron, _____ se quedó inmóvil frente al edificio. Trataba de acomodar sus ideas, de saber cómo es que comenzaría a contarle a Jisoo lo que le estaba ocurriendo.
Hei-Ran: ¿te encuentras bien? ¿quieres que te acompañe?
_____: no, eso no creo que sería una buena idea, es mejor que vaya yo sólo, ¿me puedes esperar aquí?
Hei-Ran: ¿estás completamente seguro?
_____: no te preocupes, voy a usar el elevador, todo va a estar bien.
Hei-Ran: de acuerdo, entonces, aquí te estaré esperando.
_____ le agradeció y entro al edificio, estando en el elevador comenzó a generar escenarios de todas las posibilidades que tendría de que ella pudiera escucharlo, aunque sabía que tenía tan solo un 1% de tener éxito. Ella seguramente estaba muy enojada y tenía razón de estarlo, y probablemente iba a odiarlo más cuando supiera todo lo que le había estado ocultando.
Al estar parado frente a la entrada de ese dormitorio, respiro profundamente y toco la puerta. Espero por unos minutos, y quien le abrió había sido Jennie. Quién al verlo no pudo evitar poner cara de gran molestia, y cuando aquel chico estuvo a punto de hablar, no se lo permitió al darle una fuerte bofetada.
Jennie: lárgate de aquí, no tienes ni un derecho de venir.
_____: ese golpe lo merezco, pero, no me puedo ir, necesito hablar con Jisoo.
Jennie: ¿hablar con ella? Ha pasado más de un mes, ¿crees que tienes derecho de venir aquí ahora y querer hablar con ella? Lo mejor es que te vayas y no regreses.
_____: me iré, pero, primero necesito explicarle muchas cosas.
Jennie estuvo a punto de lanzarle otra bofetada, pero alguien detrás de ella la detuvo. Era Lisa, quien solo miraba a _____ de arriba abajo, su mirada daba más miedo que los golpes que podría recibir por parte de Jennie.
Lisa: ¿qué quieres?
_____: necesito hablar con Jisoo.
Lisa: te dije que si la lastimabas te iba a romper la pierna.
Ante el asombro de esas dos chicas, _____ tomo un extinguidor que se encontraba en el pasillo, y se lo ofreció a Lisa.
_____: adelante, rompe mi cabeza si quieres, pero antes, necesito hablar con Jisoo. Por favor.
Rosé: ella no se encuentra aquí.
Jennie: no tienes por qué darle explicaciones, él no las merece, ella ahora está bien y está avanzando, así que no necesitas volver a aparecerte por aquí y arruinar su vida. Ya vete.
_____: podrían decirme ¿a qué hora la puedo encontrar?
Rosé: lo siento, pero lo mejor será que te marches.
_____: de acuerdo, me iré... por ahora, pero voy a regresar a buscarla las veces que sean necesarias hasta que pueda hablar con ella.
Lisa: ni se te ocurra hacer algo así
_____: pueden golpearme todo lo que quieran si así lo desean, no me importa, pero necesito hablar con ella y a pesar de que sé muy bien que no tengo perdón por haberme desaparecido por tanto tiempo, al menos ella merece saber lo que ocurrió realmente, y después yo desapareceré de su vida, y no volverán a saber más de mí.
Hizo una reverencia y después se dio la media vuelta para dirigirse al elevador, pero antes de que se cerrarán las puertas una mano se interpuso.
Rosé: ella no va a estar aquí por una semana, está realizando unas pruebas de sonido para su próximo álbum en solitario. Pero, la siguiente semana estará descansando.
_____: gracias. Pero ¿por qué me dices eso?
Rosé: porque es verdad lo que acabas de mencionar, ella merece tener una explicación de lo sucedido, pero después, también espero que cumplas con tu palabra y la dejes seguir adelante.
_____: lo haré, yo... voy a desaparecer de su vida, y ella podrá seguir adelante, pero antes, ¿puedo pedirte un favor?
Rosé: ¿qué es?
_____: una vez que yo desaparezca, por favor no la dejen sola, traten de comprarle un regaliz, ella ama esos dulces y siempre los comía para poder calmarse de un susto, una molestia o simplemente cuando se sentía triste.
Rosé: ¿por qué me estás mencionando eso ahora?
_____: porque quizás lo lleguen a necesitar.
En ese momento las puertas del elevador se cerraron y él desapareció del otro lado. Dejando a una Rosé un poco confundida, no entendía porque le había dicho algo como eso y no sabía para que le pudiese servir. Sin darle más vueltas al asunto, regreso a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)
FanfictionDicen que el amor llega en tres etapas. "El primer amor" es el de la adolescencia, el que pensamos que será para "toda la vida". El segundo es el que te enseña lo que es el dolor y piensas que nunca más volverás a enamorarte de la misma forma. Y el...