Una cita cancelada

218 35 0
                                    

Jisoo estaba muy contenta, al fin era el día de su cita, había preparado todo para que fuera algo romántico, quizás hoy por fin podría ser el día en el que su amistad escalara al siguiente nivel. Les había pedido a sus amigas que por favor le diera un par de horas a solas, solo eso, y que después podrían regresar a su dormitorio. Las tres le dieron su palabra de que no los interrumpirían está ocasión.

Ya estaba todo listo, y solo faltaban 10 minutos para que el chico llegará. Pero esos 10 minutos se convirtieron en 20, después en una hora, en dos. Jisoo estaba destrozada, jamás se imaginó que _____ la pudiera haber dejado plantada.

Así que tomo su celular y le mandó un mensaje, pero no le respondió, entonces comenzó a marcarle, pero el celular se encontraba fuera del área de servicio. Y su preocupación se hizo mayúscula, le marco a Jackson para preguntarle si sabía algo. Pero le dijo que no había hablado con él en todo el día, que no sabía nada.

Y una notificación al celular de ella la tranquilizó por unos minutos. Era un mensaje de _____.

"Lo siento. Pero no puedo..."

Era todo lo que decía ese mensaje, ella no entendía absolutamente nada, así que insistió y volvió a marcar, pero nadie le respondía, simplemente sonaba sin recibir alguna respuesta.

En ese momento llegaron sus amigas y vieron la cena intacta y a su amiga en el sillón llorando desconsoladamente con el celular entre sus manos.

Jennie: por dios, Unnie, ¿qué fue lo que sucedió? Tranquilízate.

Jisoo: él no llegó, no me responde su celular y solo me envío un miserable mensaje, pensé que sentía algo por mí, pero, creo que me equivoque.

Rosé: seguramente tuvo algún problema.

Jisoo: él siempre nos contaba si le sucedía algo, además de que en estos tres días no me respondía los mensajes como antes. Estaba muy distante conmigo.

Lisa: lo voy a golpear si lo vuelvo a ver. Tranquila Unnie, estamos aquí contigo y no te vamos a dejar. Ese tipo es un idiota, no vale la pena.

Las tres abrazaron a su amiga quien no paraba de llorar, no podía entender porque _____ le había hecho creer la última vez que se vieron que sentía aun algo por ella, ¿acaso hacerla sufrir era lo que siempre había querido? ¿por qué le había hecho algo así?

En las siguientes dos semanas, ella aun intentó comunicarse con él, pero sin tener éxito alguno, era como si la tierra se lo hubiera tragado, incluso había hablado con Jackson y le había contado lo que le había sucedido aquel día, aunque él al principio se negaba a creerlo, sobre todo porque sabía que su amigo seguía enamorado de ella.

Transcurrió un poco más de un mes, y ninguno de los dos tenía noticias de ese chico. Y su celular seguía apagado.

Jackson: ¿cómo estás?

Jisoo: bien, muy pronto haremos una gira mundial.

Jackson: ¿de verdad? Vaya eso es maravilloso. Jisoo ¿sabes algo de _____?

Jisoo: no, y te voy a pedir que por favor no me lo menciones, no quiero saber absolutamente nada de él.

Jackson: ya ha pasado mucho tiempo para que no tengamos noticias, eso no es normal en él y lo sabes.

Jisoo: no, la verdad es que no lo sé, y no me interesa saber.

Jackson: ¿qué va a suceder cuando regrese?

Jisoo: ese no es mi problema, el único amigo varón que me queda ahora eres tú, así que no lo arruines ¿quieres?

Jackson: no puedo creer que te haya hecho esa bajeza de dejarte plantada y solo enviarte ese mensaje sin explicación de nada, es... eso fue muy cobarde de su parte. Pero, creo que si vuelve podría darte una explicación.

Jisoo: no quiero saber nada, además... ya estoy comenzando a conocer a alguien más. Y me siento a gusto, a decir verdad.

Jackson: ¿ya estás saliendo con alguien?

Jisoo: no tenemos una relación, solamente nos estamos conociendo.

Jackson: entiendo...

En ese momento llegó un mensaje a su celular, era de _____. Jackson le mostró la pantalla a Jisoo, quien, al ver el nombre de ese chico, se quedó paralizada, pero su expresión cambió radicalmente.

Jisoo: dile que se pudra. Te dejó para que puedas hablar a gusto con él.

Jackson sabía que tratar de evitar que se fuera, era completamente inútil, la conocía y sabía que cuando se molestaba no había nada que la hiciera cambiar de opinión. Así que cuando estuvo sólo, abrió el mensaje.

"¿podemos hablar? por favor no le menciones a Jisoo que me estoy comunicando contigo, hay algo muy importante que quiero contarte."

Al terminar de leer, Jackson se sentía muy molesto con su amigo, ¿cómo era posible que le escribiera como si nada después de lo que le había hecho a Jisoo.

"volviste de Londres convertido en un completo idiota, no sé ni porqué te estoy contestando el mensaje. Lastimaste a Jisoo como no tienes idea."

Jackson

Tuvo que esperar unos minutos para recibir la respuesta.

"sé que soy un idiota y merezco que ella me odie, pero necesito que hablemos, después, no volverás a saber nada de mí si así lo decides."

Jackson termino por acceder, le dijo que lo esperaría en su departamento el día de mañana al medio día y que esperaba por su propio bien que llegará, porque de no ser así, que mejor se olvidará de que alguna vez fueron amigos.

_____ le agradeció y le dijo que estaría ahí sin falta, preguntándole si podía llevar a alguien con él. Eso tomó por sorpresa a Jackson, ¿a quién llevaría? Y entonces su coraje creció mucho más al pensar que quizás él había dejado a Jisoo plantada porque ya se encontraba saliendo con alguien más y no se lo había dicho.

"si es una mujer olvídalo, preferiría que llegarás sólo."

Jackson

La respuesta del chico fue que no, no era una mujer, que se trataba de alguien más. Y entonces Jackson acepto. Le dijo que podía llevar a la otra persona con él. Pero le advertía que las cosas no serían nada sencillas para él y para solucionar el daño que había causado.

Jackson: espero por el bien de él que su explicación valga la pena, o juro por dios que le voy a romper la cara.


Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora