La verdad

291 40 2
                                    

La noticia del noviazgo de Jisoo se hizo público a través de las redes sociales de ella y minutos después fueron confirmadas por su agencia, todo el mundo enloqueció, todos querían saber quién era ese actor que se había ganado el corazón de una de las mujeres más deseadas del medio coreano. Y después miles de personas comenzaron a seguirlo en sus redes sociales como muestra de apoyo a la pareja.

Jackson al ver la noticia salió de su agencia y fue directo a buscar a su amigo, quien se encontraba en la sala de su departamento leyendo un libro, como ya era su costumbre hacerlo, en cuanto _____ observo a Jackson, cerró el libro y se puso de pie.

_____: ¿no deberías estar preparando todo para tu viaje a Tokio?

Jackson: ¿has visto las noticias? ¿te encuentras bien?

_____: estoy bien, no te preocupes, recuerda que ya tuve el "honor" de conocer a su novio antes de que se diera a conocer la noticia, ahora, lo que me preocupa es que no hayas empacado para tu viaje a Tokio.

Jackson: puedes ir conmigo, ella también irá con su grupo a presentar dos conciertos en Japón, vamos a coincidir en las fechas.

_____: no puedo realizar muchos vuelos, y lo sabes, además me estoy reservando para poder realizar mi sueño de poder ir a Escocia... o Suiza como un último deseo.

Jackson: solo dime que estarás aquí cuando yo regrese ¿verdad?

_____: claro que sí, ¿a dónde más iría?

Jackson: sabes a lo que me refiero.

_____: estaré aquí cuando regreses, no te preocupes.

Jackson lo abrazó y después se dispuso a preparar sus maletas, se despidió de su amigo y le dio algunas instrucciones a Hei-Ran antes de irse.

Al llegar a Tokio e instalarse en el hotel, escuchó que Blackpink ya había presentado el primero de sus dos conciertos y ese día sería el último, y al parecer las chicas se encontrarían ensayando. Sabía que esa podría ser quizás la única oportunidad y la última para poder hablar con Jisoo respecto a _____ y poder convencerla de que se acercará a él, antes de que fuera demasiado tarde. Sacó su celular y le mandó un mensaje a Jisoo.

"Hey chica linda, ya he aterrizado en Tokio porque sabía que me extrañabas ¿cenamos juntos?"

Jackson

"Tan lindo que estaba mi día hasta que llegó tu mensaje. Está bien, cenamos, pero tú pagas."

Jisoo.

"Mejor nos vemos en el hotel en donde estas hospedada, y tomamos algo ligero."

Jackson

"Eres un tacaño, pero me parece una mejor idea, terminaré cansada y no tengo ganas de salir. Te veo en el hotel al terminar el concierto. Se puntual."

Jisoo

Perfecto, la primera parte de su plan ya estaba concluida, Jackson sabía que quizás su amigo se molestaría porque le había pedido que dejará las cosas como estaban, pero, no podía dejar las cosas así entre ellos dos, Jisoo necesitaba saber lo que estaba sucediendo, porque si no lo hacía, el dolor después sería mucho mayor.

Se quedó en su habitación, no tenía muchas ganas de salir, quería estar tranquilo y pensar cómo es que le daría la noticia a Jisoo. Pero antes le mandó un mensaje a su amigo.

"¿Qué haces? Por favor dime que no han quemado mi departamento."

Jackson

"Ya solo queda una de tus fotos intacta, pero no fue mi culpa, Hae-Ran dijo que sabía cocinar."

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora