Jisoo: ¿ramen o kimchi?
Jackson: ramen.
_____: sí, prefiero el ramen también, por cierto ¿Qué película es la que veremos?
Jisoo: mmm no lo sé ¿Grease?
Jackson: un musical con toque de romance "adolescente", que en lo personal no me gusta, pero... tienen la mejor banda sonora que he escuchado.
_____: me agrada la idea.
Los tres se encontraban en la casa de _____, a su tío no le molestaba en absoluto que los tres adolescentes se reunieran ahí, a decir verdad, le agradaba mucho cuando los escuchaba, le gustaba la amistad que habían formado y sabía que su sobrino se sentiría muy solo una vez que sus amigos se marcharán de ahí.
Jisoo: ¿qué tal les fue en el examen de química?
Jackson: a mí tan bien como siempre.
_____: saco 6.
Jisoo: al menos subió su promedio ¿y a ti?
_____: pase con 9.
Jisoo: no te escuchas tan animado ni desanimado, en otro momento sacar nueve en ciencia te abría molestado mucho ¿qué sucedió?
_____: que estoy comenzando a desistir con mi idea de convertirme en un investigador.
Jackson: ¿entonces cuál es tu plan ahora?
_____: me gustaría estudiar Literatura en el extranjero, no lo sé quizás, Londres o España.
Jisoo: ¿Londres?
Jackson: ¿no es complicado entrar en una universidad de esas?
_____: lo es, pero he hablado con la orientadora y ella me ha ayudado investigando todo lo que se necesita para poder entrar ahí, así que voy a aplicarme más para tener un buen promedio, haré actividades extracurriculares, iré a clases intensivas de inglés, haré todo lo posible para ir a esa escuela y de no poder pues siempre hay más opciones.
Jisoo: te traeré mis libros favoritos para que comiences con tu preparación, me gusta la idea de que vayas a estudiar Literatura, es una gran carrera.
Jackson: serás un importante profesor de una gran universidad, estoy seguro de eso.
_____: espera primero a que pueda entrar a la carrera y después ya te imaginas lo que quieras de mi futuro.
Jisoo: seguiremos en contacto sin importar el tiempo ¿verdad?
Jackson: ¿por qué dices eso? Sabes que siempre seremos amigos sin importar nada, hemos prometido que estaremos en comunicación, ya sea por mensajes, llamadas o video llamadas.
_____: así es, no tienes que preocuparte por nada en estos momentos, de hecho, seré yo quien en su caso debería preocuparse, es decir, ustedes serán celebridades y es probable que se olviden de mí.
Jackson: eso jamás, tú eres mi hermano, jamás me voy a olvidar de ti.
Jisoo: tampoco yo, eres una pieza importante en mi vida.
Los tres prepararon ramen y después se dispusieron a ver la película, los tres cantaban y bailaban al ritmo de cada una de las canciones, su felicidad siempre estaba en cosas tan sencillas como ver una película o escuchar una canción.
Cuando terminaron, recogieron todo el desorden, Jackson fue el primero en irse a casa, diciendo que el día de mañana irían al parque de diversiones y se subirían a todos los juegos mecánicos.
Al quedar solos Jisoo y _____ se sentaron el suelo con la espalda recargada en el sofá, es extrañó, pero, en Corea muchas personas preferían sentarse y dormir en el piso, algo que es completamente normal para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)
FanfictionDicen que el amor llega en tres etapas. "El primer amor" es el de la adolescencia, el que pensamos que será para "toda la vida". El segundo es el que te enseña lo que es el dolor y piensas que nunca más volverás a enamorarte de la misma forma. Y el...