Jisoo: pensé que no volvería hablar así contigo.
_____: lamento mucho lo sucedido meses atrás, me encontraba muy molesto porque pensaba que ustedes solamente me estaban ignorando y se estaban olvidando de mí.
Jisoo: discúlpame por la forma en la que actúe cuando hablaste de Eun-ji. No debí de haber reaccionado de esa forma.
Jackson: ya digan que se aman y que se van a casar y por supuesto que yo seré el padrino de esa boda.
Jisoo: ¿tenías que haberlo invitado en esta llamada?
_____: ahora me doy cuenta de que no fue una buena idea.
Jackson: son unos malagradecidos, si no fuera por mí ustedes seguirían peleados y sufriendo uno por el otro.
Jisoo: en realidad, mi compañera Jennie me ayudó mucho.
_____: y en mi caso Eun-ji fue quien me insistió mucho para que volviera a escribirle a Jisoo.
Jackson: ahora resulta que son ustedes quienes ya me cambiaron por "nuevos amigos", no lo puedo creer, me han lastimado como no se imaginan.
Jisoo: tú también ya tienes nuevos amigos, así que deja de quejarte.
Jackson: es verdad y hablando de nuevos amigos, hay un compañero que dice que tiene a su mejor amiga en YG. Creo que me dijo que su nombre es Lalisa.
Jisoo: ¿Manobal? ¿de verdad es amigo de ella?
Jackson: ¿la conoces?
Jisoo: claro que la conozco, le ayudo a estudiar el idioma, ella viene de Tailandia y si para mí es complicado estar aquí, a ella le está costando un poco más, pero, es una extraordinaria bailarina.
_____: ¿le ayudas con el idioma? ¿no habla nada de coreano?
Jisoo: muy poco, pero es muy inteligente, así que estoy segura de que aprenderá muy rápido.
Jackson: bueno, dile que BamBam es mi compañero y que espera poder saludarla pronto.
Jisoo: se lo diré.
Jackson: ahora tú, joven, ¿cómo va lo de la universidad?
_____: todo va bien, voy a presentar mi examen de admisión muy pronto, pensé que tendría que ser presencial, pero, lo puedo hacer vía remota. Así que, espero que todo salga bien.
Jisoo: no me has dicho que universidad fue la que has elegido.
Jackson: creo que yo aquí me despido, ese tema es algo que yo ya sé y que prefiero mantenerme al margen, los quiero a los dos, - se despidió con un movimiento de la mano y se desconectó. –
_____: decidí que voy a aplicar para la University of Winchester.
Jisoo: ¿puedo preguntar, por qué tomaste esa decisión?
_____: bueno, al principio lo estaba haciendo porque quería estar lejos de aquí. Pero, al pasar de los meses, y al ir conociendo el plan de estudios, ver imágenes del lugar en donde se encuentra la escuela. Creo que me enamoré de la idea de estudiar lejos. Sabes que mi sueño es salir de aquí.
Jisoo: lo recuerdo. Mencionaste algo de conocer Suiza y Escocia.
_____: no lo olvidaste.
Jisoo: no podría, y creo que es una buena idea que salgas de aquí y conozcas otros lugares, eso te hará bien, eres un chico muy enfermizo y poco deportista. Un poco de aire fresco es quizás lo que necesitas.
_____: ya no soy tan enfermizo.
Jisoo: eso espero, no me gustaba la forma en la que recaías sin previo aviso.
_____: me estoy cuidando bien, solo necesito de vitaminas y listo.
Jisoo: ¿seguiremos en comunicación una vez que te vayas a la universidad?
_____: claro que sí. ¿Me invitarás a tus conciertos?
Jisoo: lo haré, así que espero que estés aquí para presenciarlos ¿de acuerdo?
_____: es un hecho.
Jisoo: ¿crees que pase mucho antes de volver a vernos frente a frente?
_____: vamos a pensar que no, que será poco el tiempo que va a pasar para que volvamos a estar juntos, como en los viejos tiempo, tienes que trabajar mucho y ser una de las mejores en el mundo de la música. Y yo trataré de leer muchos libros para ser un buen maestro de Literatura.
Jisoo: no puedo creer que de verdad vayas a estudiar Literatura. Siempre tenía que estarlos presionando para que leyeran algo, incluso si se trataba de un comic.
_____: las personas cambian para bien, yo jamás me imagine que tú estarías en una agencia entrenando para convertirte en un Idol. Siempre decías que querías ser escritora o dedicarte a la pintura.
Jisoo: bien sabes que dibujo horrible.
_____: ¿y eso qué? Hay artistas que fallaron muchísimas veces hasta que por fin lo consiguieron. El hecho de que no dibujarás bien no era motivo para que te rindieras ¿o sí?
Jisoo: claro que no, además de que Jackson estaría molestando todo el tiempo si decidía renunciar y eso era algo que no iba a tolerar.
_____: sin importar lo que el futuro nos depare, quiero que sepas que voy a regresar a Corea y que volveremos a vernos, y tendremos muchas cosas que contarnos.
Jisoo: no hay que perder comunicación, no importa si nos escribimos una vez a la semana, o al mes... debemos seguir en contacto ¿lo prometes?
_____: lo prometo.
Jisoo: ¿crees que, si yo no hubiera entrado como aprendiz, tú y yo? Bueno... sabes a lo que me refiero.
_____: probablemente... sí.
Jisoo: ¿existe una posibilidad en el futuro?
_____: mi corazón dice que sí sin dudarlo... pero mi mente, dice que quizás... algún día, podría suceder, o quizás no, pero estoy seguro de que seguiríamos siendo amigos.
Jisoo: eso es más que suficiente por ahora para mí.
_____: me tengo que ir, pero me voy contento porque pude volver hablar contigo.
Jisoo: yo también me voy contenta. Cuídate mucho quieres. Y por favor cuando tengas os resultados de la universidad... avísame.
_____: te aseguro que serás la primera en saberlo, cuidate, alimentate bien, y descansa lo más que puedas... y no olvides que Te quiero.
Jisoo: yo también te quiero.
Los dos se desconectaron y tanto Jisoo como _____ se encontraban tan felices como confundidos, y con un poco de miedo. De ese miedo de que sabían que, en un futuro quizás no muy lejano, la posibilidad de que llegará alguien más en la vida de alguno de los dos, sería algo que no podrían evitar.
La vida es una rueda de la fortuna, una que está llena de emociones, pero que vale la pena experimentar cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)
Fiksi PenggemarDicen que el amor llega en tres etapas. "El primer amor" es el de la adolescencia, el que pensamos que será para "toda la vida". El segundo es el que te enseña lo que es el dolor y piensas que nunca más volverás a enamorarte de la misma forma. Y el...