No me olvides

239 40 5
                                    

_____: ¿a qué hora tienes que estar en la agencia?

Jisoo: no importa la hora, solo tiene que ser el día de hoy.

_____: ¿de verdad? Vaya, pensé que sería como Jackson, que te darían una hora en específico.

Jisoo: no, a mí no me dieron una hora como límite. Pero mis padres quieren que vaya por la tarde, a las 3 de la tarde para ser más exactos.

_____: ¿te encuentras bien?

Jisoo: ¿por qué lo preguntas?

_____: bueno, es que no parece que te emocione mucho el hecho de que ya vas a comenzar con tu entrenamiento para ser una idol.

Jisoo: quizás porque no deseaba ser una cantante... mi sueño era ser actriz.

_____: debes de ver esto como algo bueno, con el tiempo y ya con una gran preparación, te darán la oportunidad de representar un papel y estoy seguro de que lo harás muy bien.

Jisoo: eres tan optimista con todo esto que esta sucediendo qué parece que, de los tres, tú eres quien menos nos va a extrañar.

_____: soy optimista porque estoy feliz por esta gran oportunidad que se les esta presentando, por supuesto que los voy a extrañar, la verdad es que, no estoy muy seguro como podré sobrellevar las cosas ahora que ya no estarán ustedes conmigo.

Jisoo: no harás ninguna tontería ¿verdad?

_____: ¿una tontería? ¿algo así como saltar de un puente?

Jisoo: exacto...

_____: no lo sé, la verdad es que lo he estado considerando un poco.

Jisoo: OYE, ESO NO ES GRACIOSO.

_____: jajaja tranquila, sabes que no lo haría, además, tengo que vivir para ver cómo se convierten en grandes super estrellas y comienzan a mantener a su amigo "no famoso".

Jisoo: no te hagas muchas ilusiones de eso.

_____: por favor, no me digas que no lo harás, ya estaba comenzando a hacer planes para cuando me comenzaran a mantener.

Jisoo: ¿planes? ¿qué clase de locos planes?

_____: viajar... ir a Suiza o a Escocia.

Jisoo: eres muy raro.

_____: ¿raro? ¿por qué? ¿por no querer ir a los lugares más visitados como París, EU, Italia?

Jisoo: así es, yo por ejemplo quiero ir a París, conocer, comprar, tomar fotos de los grandes monumentos.

_____: bueno, yo prefiero más los paisajes, la naturaleza, estar en un lugar perdido en la nada, disfrutando de la paz que eso te puede generar.

Jisoo: si Jackson te estuviera escuchando, seguramente ya te habría golpeado, estoy segura de que él te diría que fueran a las grandes ciudades donde pueden encontrar la mejor diversión nocturna.

_____: es verdad, él ama la fiesta. Sabes, es raro que seamos tan buenos amigos siendo tan diferentes en nuestros gustos.

Jisoo: supongo que por eso somos tan unidos... por ser diferentes.

El chico volteo para ver a Jisoo a los ojos, y entonces le sonrió, era una sonrisa que reflejaba tristeza y felicidad al mismo tiempo, es raro, pero hay sonrisas que pueden significar ambas cosas, y son quizás esas sonrisas las más sinceras de todas.

_____: vas a brillar tanto que todos los que te rodeen van a desear siempre estar junto a ti.

Jisoo: ¿eso es bueno o malo?

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora