Un baile, una invitación y una despedida

257 39 4
                                    

Cuatro meses y _____ aun no sabía nada de sus amigos, al menos no directamente de ellos, aun no le habían contestado sus mensajes. Y lo que más le dolía era que tanto Jisoo como Jackson habían ido a visitar a su familia algunos fines de semana y a él no le habían mencionado nada, se tuvo que enterar por medio de otras personas.

Comenzaba a pensar eran ellos quienes se habían olvidado ya de él. Estaba tan molesto por eso, deseaba que al menos por medio de un estúpido mensaje le dijeran que su amistad ya se había terminado, pero, al parecer, pensaba que ni eso se merecía.

Eun-ji: tierra llamando a _____.

_____: ¿perdón?

Eun-ji: ¿en qué estás pensando? Te he estado hablando desde hace varios minutos, pero parece que te encuentras en una galaxia muy lejana ¿está todo bien?

Los dos habían comenzado una amistad desde dos meses atrás, esa chica siempre estaba al lado de él, haciendo tareas, solicitándole consejos sobre lo que les gusta a los chicos ya que ella estaba interesada en uno que estudiaba en otro colegio y no tenía miedo en expresarlo. Además de que _____ le había confesado lo mucho que le gustaba Jisoo. Ambos se encontraban haciendo un trabajo en la casa de él, pero no habían avanzado casi nada ya que él tenía mil ideas en su cabeza.

_____: no... absolutamente nada está bien, - se levantó del sofá en donde se había encontrado sentado todo el tiempo, - nada está bien.

Eun-ji: ¿qué te sucede?

_____: sucede que tanto Jisoo como Jackson me mintieron, eso sucede.

Eun-ji: supongo que tendrás que explicarme bien todo porque no te estoy entendiendo ¿por qué dices que te mintieron?

_____: ambos dijeron que nada cambiaría entre nosotros, dijeron que seguiríamos siendo amigos, prometieron escribir al menos una vez a la semana y en estos cuatro meses no he recibido ni una sola llamada, después me entero de que han salido de la agencia para poder visitar a sus seres queridos y... y tampoco me avisaron.

Eun-ji: debes tranquilizarte, - se puso de pie y sujeto el brazo de ese chico, haciendo que volviera a tomar asiento, - no sabes porque ellos no te avisaron nada, quizás hay una explicación de eso, recuerda que no puedes llegar a una conclusión anticipada sin saber sus razones.

_____: les he mandado un mensaje cada semana desde que ellos se fueron, y ni una respuesta he recibido...

Eun-ji: ¿ninguno de los dos te ha respondido?

_____: no... ninguno.

La chica se quedó en shock, eso era algo que no sabía, pensaba que ellos aún seguían manteniendo comunicación, pero al parecer, el único que aún se aferraba a esa amistad era el chico que tenía a su lado.

Eun-ji: quizás te respondan pronto.

_____: ya no estoy tan seguro de eso...

Eun-ji: no te enfades, eso causa estragos en la salud de las personas, debes tranquilizarte ¿de acuerdo? Verás que en poco tiempo ellos se van a comunicar y entonces sabrás que es lo que de verdad está sucediendo.

_____: esto es ridículo, desearía que no me afectará tanto esto... perdón.

Eun-ji: ¿ahora por qué te disculpas conmigo?

_____: por aburrirte con mis problemas tontos.

Eun-ji: no me aburres, y tus problemas no son tontos, además, también soy tu amiga y los amigos están para escuchar y apoyarse ¿de acuerdo?

_____: sí, supongo que así es.

Eun-ji: ahora, ya no más caras "largas", vamos a concentrarnos en otras cosas, como por ejemplo el baile de primavera que está organizando el colegio.

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora