Una oportunidad

221 35 4
                                    

_____ había regresado a su antigua casa, en donde había vivido durante su adolescencia, el lugar había estado abandonado por un año desde la muerte de su tío, así que tendría que hacer algunas reparaciones para poder habitar el lugar nuevamente.

Desde que había regresado a Corea había transcurrido dos semanas, y no había sido sencillo no poder hablar con sus amigos de lo que estaba realmente sucediendo en su vida.

Se encontraba limpiando una de las recamaras cuando su celular comenzó a sonar. Le alegro ver que era una llamada de Cameron.

_____: dos semanas y ya me extrañas.

Cameron: me estoy cerciorando de que aun respiras. Tampoco creas que eres importante en mi vida. Mucho menos que estoy preocupado por ti casi todos los días... Por que obviamente no es así.

_____: me extrañas, esa es la única verdad.

Cameron: ¿qué tal las cosas por allá? ¿ya viste a tus amigos?

_____: sí, de hecho, los vi en cuanto bajé del avión, fue un reencuentro maravilloso, casi no los reconocía, físicamente cambiaron un poco, pero, emocionalmente creo que seguimos siendo los mismos.

Cameron: ¿ya hablaste con ellos?

_____: no he podido, ellos han tenido mucho trabajo y no los he podido ver otra vez.

Cameron: me acabas de decir que los viste el primer día que llegaste, ¿por qué no hablaste con ellos de lo que esta sucediendo en ese momento?

_____: no es tan sencillo.

Cameron: ocultárselos por más tiempo no lo hará más sencillo tampoco. Tienes que decirles ya o esto se convertirá en un laberinto sin salida.

_____: lo haré pronto, no te preocupes.

Cameron: eso espero, me comunico contigo después. Cuídate quieres.

_____: también tú.

Colgaron y estuvo a punto de guardar el celular, pero le llegó la notificación de un mensaje.

"¿quieres comer hoy conmigo?"

Jisoo.

La idea de poder estar con Jisoo lo hacía sentirse en las nubes, desde que ella se había ido a esa agencia para realizar su sueño, él todos los días deseaba poder estar con ella nuevamente, y por qué no, intentar que funcionará su relación más allá de una simple amistad.

Pero jamás se imaginó que sucedería un cambio en su vida, y ahora, esa oportunidad la veía mucho más lejana que antes.

"claro que sí, ¿dónde nos vemos?"

No tuvo que esperar para poder recibir la respuesta.

"en mi departamento, no estoy en posición de salir ya a la calle libremente, espero que no te moleste que estén mis compañeras del grupo también. Pero no te preocupes ellas se irán a sus recamaras."

Jisoo.

"¿No tendrás problemas si yo voy?"

_____.

"Por supuesto que no, o ¿acaso no quieres comer conmigo?

Jisoo

"Claro que sí, mándame la dirección y yo llegaré sin falta."

_____

"Perfecto, la dirección es xxx-xxx, te espero a las 3. Y se puntual."

Jisoo

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora