Hei-Ran: ¿estás seguro de que no necesitas algo más?
______: ya te dije como 20 veces que no te preocupes, vete a tu cita, yo estaré bien.
Hei-Ran: cualquier cosa tendré mi celular siempre a la mano ¿de acuerdo?
_____: está bien, ve y diviértete.
Hei-Ran: deje comida en el congelador. Trata de no quemar el departamento en mi ausencia, adiós.
En cuanto la chica salió de ahí, _____ se volvió acomodar en el sofá y abrió un libro para comenzar a leer, hasta que el ruido de alguien queriendo entrar lo hizo levantarse asustado, al pensar que algún desconocido intentaba entrar. Jackson le había comentado la posibilidad de que alguna fan encontrara su ubicación e intentará llegar ahí.
Pero quedó muy sorprendido al ver parada en la entrada a Jisoo, respirando agitadamente y en su mirada se podía ver un poco de molestia.
_____: hola. Supongo que estás aquí para visitar a Jackson... pero, él no se encuentra, se fue de gira... - se encontraba nervioso al imaginar lo molesta que estaría con Jackson por el hecho de que él se encontraba en ese departamento. -
Jisoo: no estoy aquí por él, estoy aquí por ti.
Comenzó a caminar y se paró justo frente al chico, mirándolo a los ojos, y comenzó a golpearlo en el pecho con los puños, pero, sin ejercer fuerza en cada uno de sus golpes.
Jisoo: ¿Por qué no me lo dijiste? ¿por qué lo ocultaste? ¿por qué? – y sus lágrimas comenzaron a recorrer su rostro, y cuando sintió los brazos de ese chico rodeando su cuerpo, ya no pudo más y el llanto fue mucho mayor. –
_____: todo está bien, tranquila, - le había dicho a su amigo que no le dijera nada, pero en el fondo, le estaba muy agradecido ya que por fin podría hablar con ella y decirle la verdad. -
Jisoo coloco sus brazos alrededor del cuello de _____ atrayéndolo con mayor fuerza hacia ella, necesitaba tenerlo cerca, necesitaba estar con él.
Jisoo: ¿por qué no me dijiste nada? – pregunto al fin cuando se pudo separar, pero sin apartar sus brazos de su cuello y él sin aparta sus brazos de su cintura. –
_____: lo intente en cuanto regrese a Corea, pero, no pude hacerlo, no sabía cómo decirles lo que estaba sucediendo, y después sucedió lo de mi ausencia por tanto tiempo y tú estabas tan enojada conmigo que, no dejabas que te explicara algo.
Jisoo: quiero que me lo expliques ahora.
_____ sujeto su mano y la llevó al sofá en donde tomaron asiento, con su pulgar le limpio el rostro y después le ofreció un pañuelo.
_____: está va a ser una larga historia.
Jisoo: tienes suerte, porque tengo todo el tiempo que sea necesario para escucharte, no me voy a mover de aquí hasta terminemos de hablar.
Y entonces, _____ comenzó a contarle exactamente lo mismo que le había dicho a Jackson, a veces se detenía para abrazar a Jisoo y tratar de calmar un poco su llanto, cuando termino se levantó y fue por un vaso de agua para ella.
_____: lamento mucho no haberles dicho todo desde mucho antes. Es solo que, pensaba que podría recuperarme y que después esto se los contaría como una anécdota más, pero, no fue así.
Jisoo: ¿cuánto tiempo tenemos?
_____: no lo sé, pueden ser meses, o quizás tan solo semanas.
Jisoo quiso preguntar algo más, pero, su celular comenzó a sonar, al sacarlo para ver de quien se trataba, en la pantalla aparecía el sobrenombre "amor", ella volteo para ver al chico que se encontraba a su lado, quien le sonrió y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)
FanficDicen que el amor llega en tres etapas. "El primer amor" es el de la adolescencia, el que pensamos que será para "toda la vida". El segundo es el que te enseña lo que es el dolor y piensas que nunca más volverás a enamorarte de la misma forma. Y el...