Mi último amor

360 37 3
                                    

Seis meses habían ya transcurrido. Jackson se encontraba realizando promocionales como solista, Jisoo estaba a punto de terminar una gira mundial junto a sus amigas y de igual forma se encontraba promocionando su nueva canción como solista la cual había sido muy bien recibida por el público.

Pronto regresaría a Corea para realizar sus últimas presentaciones y había quedado con Jackson para cenar juntos. Era un día especial, lo era para los dos.

Jackson: ha llegado la luz de tu vida.

Jisoo: siempre serás mi dolor de cabeza.

Jackson: es lo que dices, pero sé que me quieres mucho. Vaya huele muy bien. ¿Dónde compraste la comida?

Jisoo: que te importa, es probable que yo la hiciera. Mejor dime ¿qué tal tu gira?

Jackson: de maravilla, las personas me han recibido muy bien ¿y a ti qué tal? ¿qué se siente ser parte del grupo más grande del momento?

Jisoo: todo bien, mañana nos dejaran asistir a una entrega de premios después de mucho tiempo de no hacerlo.

Jackson: yo estaré ahí también en primera fila para gritar fuerte cuando ganes tu premio a la mejor solista.

Jisoo: eres un exagerado, tú también estas nominado.

Jackson: lo sé, pero te lo mereces. Por cierto... no quiero parecer imprudente, pero ¿ya leíste la carta que te dejaron?

Jisoo: no, de hecho, quiero hacerlo antes de las premiaciones.

Jackson: entonces, espero que te ayude para tu discurso. Ahora vamos a brindar, - levantó su copa y Jisoo hizo lo mismo, - feliz cumpleaños, hermano.

Cuando Jackson se fue, quedaron de saludarse el día del evento, y se desearon suerte los dos. Jisoo se dirigió a su recamara y busco en su cajón aquella carta. Los premios serian en dos días, así que decidió que lo mejor era leerla en ese momento. Se sentó en la orilla de su cama, respiro profundamente y comenzó a leer.

"Jisoo.

Supongo que Cameron ya te hizo entrega de algunas cosas, en realidad, creo que tú ya sabes el significado de cada una. Son los pequeños recuerdos que nos dimos cuando ustedes estaban a punto de entrar a sus agencias. Por favor, conserven todo, siempre será un buen recuerdo. Ahora, quiero que sepas que fuiste, eres y siempre serás la persona más importante en mi vida, siempre tuve miedo de confesar lo que sentía por ti y ahora, tengo miedo de ya no poderlo decir una última vez.

Eres una persona maravillosa Jisoo, eres inteligente, divertida, autentica y siempre ayudando a los demás, me enamoré de ti por eso, así que, por favor, disfruta cada instante de tu vida, lucha por lograr tu sueño de ser actriz y jamás permitas que alguien quiera hacerte sentir menos. Siempre cuidare cada uno de tus pasos, no te pongas triste y cada vez que pienses en mi espero que sea con una gran sonrisa.

Dicen que algunas almas están destinadas a encontrarse en alguna otra vida. Yo ruego para que pueda encontrarme contigo en una de mis futuras vidas.

¿Recuerdas aquella nota que me regalaste el primer día que ingresaste a la agencia? Aquella que decía que yo era tu primer amor. Bueno, quiero que sepas que tú también fuiste mi primer amor, y siempre quise que fueras el último también. Y aunque mi corazón estuvo defectuoso, cada latido que dio hasta el final, fueron por ti.

Te amo Jisoo, y te amaré mil vidas más."

Al terminar de leer, no pudo evitar llorar, lo extrañaba mucho y aunque trataba de ser fuerte frente a sus amigas, todo era diferente cuando se encontraba sola. Así que lloró hasta quedar agotada y se quedó dormida.

El día de las premiaciones había llegado, y todos se encontraban muy nerviosos, la prensa se volvía loca al ver a tantos artistas, pero, las invitadas más esperadas eran Blackpink, habían dejado de asistir a las premiaciones por que habían sido irrespetuosas con ellas en el pasado, pero, a la mala, habían aprendido los organizadores de esos eventos el gran error que habían cometido.

Jackson: vaya, pero que bonita te vez cuando te arreglas.

Jisoo: si sigues molestando juro por dios que te dejare sin hijos.

Jackson: entendí el mensaje. Mucha suerte, mi querida amiga, espero que hayas realizado un buen discurso para cuando te mencionen como la ganadora.

Jisoo: ¿tú ya tienes el tuyo?

Jackson: ¿tú que crees?

Jisoo: que no, obviamente.

Jackson: eres muy inteligente, ¿quieres un beso para olvidar los nervios?

Jisoo: por dios, no, si te doy un beso es probable que me enferme.

Jackson: tú siempre con palabras amorosas.

El staff del evento comenzó a acomodar a los grupos, y para fortuna de Jisoo, el grupo de Jackson se encontraba junto al de ellas, y eso le ayudaba mucho para poder calmar sus nervios. En más de una ocasión la prensa publico artículos en donde decían que al parecer Jisoo y Jackson tenían un romance, ya que se les había visto ir al departamento ya sea de uno o del otro.

Las agencias de ambos salieron a desmentir la publicación diciendo que los dos artistas se conocían desde que eran adolescentes y que eran muy buenos amigos. Además de que Jisoo en una entrevista se había sincerado, diciendo que sí había tenido una relación oculta después del fracaso con el actor Ahn Bo-hyun. Pero que su novio había fallecido y Jackson había sido un apoyo junto con sus amigas para poder superar ese proceso tan difícil.

Al final, nadie supo de quien se trataba y con el tiempo lo fueron olvidando, algo que para Jisoo fue más que perfecto. Las premiaciones comenzaron, ella trataba de distraerse, de pensar en algo más, en lo que fuera, pero, lo único que llegaba a su mente era _____.

Cuando llegó el turno de la premiación para el solista del año, no fue sorpresa para los presentes que quien se llevará ese premio fuera Jisoo. Sus amigas junto con Jackson fueron los primeros en ponerse de pie y comenzar a aplaudirle. Ella con mucho nervio se dirigió al escenario para recibir su premio, y cuando fue el momento de dar su discurso ella se quedó en completo silencio por unos segundos, tratando de ordenar sus ideas.

Jisoo: gracias, es un honor para mí recibir este premio, admiro a todos quienes estuvieron nominados en la misma categoría, todos son extraordinarios artistas. Gracias a mis amigas Jennie, Lisa y Rosé, por siempre estar a mi lado, Jackson Wang por ser uno de mis mejores amigos desde hace muchos años, y ahora, espero no les moleste, me gustaría dedicar unas palabras para alguien muy especial para mí. Aprendí el significado de extrañar cuando falleció una de las personas que más amé... Porque no se extraña al que no te contesta los mensajes. Se extraña a la persona que no volverás a ver, ni escuchar su voz y que nunca más vas a poder abrazar y tenías tantas cosas que decirle. Siempre te voy a amar, hiciste de mi vida algo maravilloso... Gracias.

Al terminar de hablar realizó una reverencia y observo como sus amigos se pusieron de pie mientras le aplaudían con una gran sonrisa en los labios y justo detrás de ellos, siendo una ilusión de su mente, quizás, imagino a _____ parado, aplaudiéndole con una gran sonrisa, en donde pudo ver todo el orgullo que él siempre sintió por ella, una imagen que duró tan solo unos segundos, pero que, para ella, fueron más que suficientes. Ella sonrió y supo que al haber hablado de lo que sentía de forma pública y de la manera más honesta, le ayudaría para poder seguir adelante, tal y como él lo deseaba. Sabía que sería parte de su vida siempre, no como alguien solamente de su pasado, él formaba parte de lo que era ella en esos momentos, y sería así por siempre.

Esto solo era el comienzo de la gran carrera que le esperaba, iba a luchar para que se le tomará en cuenta como actriz, con o sin agencia, ella estaba dispuesta a todo, y lo más importante, lograría alcanzar sus sueños.


FIN.






Muchas gracias a todas las personas que apoyaron mi historia de principio a fin, les estoy muy agradecida por eso.

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora