El reencuentro

223 33 3
                                    

Cameron: ¿no olvidas nada?

_____: no, ya revisé todo y nada me hace falta. Creo que tú estás más nervioso que yo.

Cameron: cuando llegues a Corea me mandas mensaje y por favor mantente en contacto ¿de acuerdo? No importa la hora, si necesitas algo dime y tomaré el primer vuelo a Corea.

_____: No te preocupes, estaré bien, te agradezco infinitamente por todo. Y no te preocupes te enviare la foto autografiada de mis amigos.

Cameron: sabes que lo que te dije de pagar tu otro viaje, era muy en serio ¿cierto?

_____: no debes de preocuparte por eso...

Cameron: háblame si necesitas algo.

_____: lo haré.

Se dieron un abrazo realmente largo, y después _____ tomó sus maletas y se dirigió a su sala de espera. Iba a volver a casa y sabía que había cosas que tendría que aclarar. Al subir al avión le llegó un mensaje, era de Jackson.

"te va a esperar alguien en el aeropuerto"

Al terminar de leer el mensaje, se colocó el cinturón de seguridad, saco un libro y espero a que despegaran. Era un viaje de más de 16 horas, así que tendría el tiempo suficiente para saber cómo decirles a sus amigos la verdad.

Intentó escribir una carta, pero cada vez que escribía terminaba por romperla y botarla, no era algo tan sencillo de poder comunicarles, y necesitaría una libreta de 100 hojas para poder explicarles por qué no se los había dicho antes. Aunque en realidad ni él entendía por qué no lo hizo. Quizás por miedo, o tal vez por querer evitar darle más estrés a la vida de ellos.

Cuando el avión aterrizo, supo que la idea de la carta había sido una completa tontería, tendría que hacer las cosas directo y sin rodeos, como cuando se quita una bandita de la herida. Sí, esa era la mejor opción.

Al salir del aeropuerto se encontró con un hombre como de su edad que sostenía un letrero con su nombre, así que se acercó a él, indicándole que era la persona a la que estaba esperando. La persona se alegró y le ayudo con su maleta, la subieron a un coche FIA último modelo. Le dijo que Jackson lo estaba esperando en su departamento.

Al llegar se sorprendió del elegante edificio en donde ahora vivía su amigo, y se sintió muy feliz por él y por todo lo que había logrado en esos últimos años. Al llegar al piso y al departamento, _____ se sentía muy nervioso, demasiado, pero trataba de calmarse, sabía que no era bueno que estuviera así.

Y entonces, se abrió la puerta, no tuvo tiempo de reaccionar, cuando sintió como lo rodearon de la cintura y lo levantaron unos centímetros del suelo. Al parecer Jackson también se encontraba muy emocionado.

Jackson: POR FIN, NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE MI QUERIDO AMIGO, - le decía mientras lo sacudía levemente. -

_____: también te extrañé, pero preferiría que me bajaras no quiero que me vayas a romper algún hueso.

Jackson lo puso en el piso, se separó para verlo bien, y después lo volvió abrazar muy fuerte, está vez controlándose para no volver a cargarlo.

Jackson: por dios, estás más alto que yo. Y veo que subiste de peso, eso es genial.

_____: tú tampoco te vez tan mal, me gusta el color de tu cabello. Aunque con ese corte pareces Justin Bieber chino.

Jackson: demonios, sabía que dirías algo así, ven vamos a ponernos más cómodos.

_____: gracias, comenzaba a sentirme incomodo al estar parado aquí frente a la entrada.

Jackson: ¿quieres tomar algo?

Mi último amor (Jisoo & Tu) (Chica & Chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora